Como empomaron gente con los dica a 78...hace unos dias
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Perdon el offtopic..... pero hablar de titulos publicos para cuando????????? 

-
mmmm....no se que hacer, me vino la duda si entrar o no al canje....x un lado esta Larry Fink entrando y x el otro esta papu vendiendo....QUE DILEMA...
Títulos Públicos
JFJB escribió: ↑ Logico, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es sobre cual 100% saca el calculo de que aumentara un 15% su valor si todavia se desconocen los valores "de mercado" de estos nuevos bonos. O si hablabla del AO20 a cual valor del ao20 se refiere ya que el valor dinamico y varia dia tras dia.
Con todo respeto, crees que vas a tener un + 15 en dolares, asi de facil ? ?

TODO ES UN BLUFF

Por que crees que yo vendi TODOS LOS BONOS. ME QUEDE CON U$

NINGUN CANJE DE NADA
Hoy largo los ultimos 22 mil dica que me quedan

Logico, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es sobre cual 100% saca el calculo de que aumentara un 15% su valor si todavia se desconocen los valores "de mercado" de estos nuevos bonos. O si hablabla del AO20 a cual valor del ao20 se refiere ya que el valor dinamico y varia dia tras dia.
cabeza70 escribió:pik, poco serio sos, decir que macri es un crack porque le dieron 50 mil palos es too much...hay que tomarte como eso, en joda.
Joda de jodidos , estamos con este gobierno
ClubdeParis escribió:Gente, no vi muchos comentarios sobre si estan entrando al canje o no… es realmente voluntario? es todo my raro...
Ya entramos, y ahora hay 2 semanas de párate que no se puede operar los bonos, estamos gestando el proximo default !
Matu84 escribió: Ok entonces vinieron a ajustar, esta bárbaro, pero sáquense la careta, el pueblo los voto para otra cosa
Claro que vinieron a eso, a sacarnos la guita al pueblo y dárselas a la élite política y judicial, o te cabe alguna duda, vos y yo pasaremos hambre, pero siempre pagarás más impuestos para que ellos vivan como reyes!
cabeza70 escribió:pik, poco serio sos, decir que macri es un crack porque le dieron 50 mil palos es too much...hay que tomarte como eso, en joda.
Más cómico sos vos que defendes a estos inútiles , echándole la culpa al gato!. Seguro lo decis porque te aumentaron la jubilación y estás comiendo asado todos los domingos!
Macri dejo tierra arrasada, pero ya no gobierna, se supone que el que se presenta es para solucionar los problemas , no para agravarlos , menos para ser sólo un comentarista de la realidad..me parece y Ojalá este equivocado..este gobierno va a tomar de su propio veneno..
-
Gente, no vi muchos comentarios sobre si estan entrando al canje o no… es realmente voluntario? es todo my raro...
Ok entonces vinieron a ajustar, esta bárbaro, pero sáquense la careta, el pueblo los voto para otra cosa
pik, poco serio sos, decir que macri es un crack porque le dieron 50 mil palos es too much...hay que tomarte como eso, en joda.
-
Dilape2006 escribió: ↑ Aca nadie tiene la bola magica q va a pasar. Y para decidir si entrar o no tenes q ver a q precios pagaste tu horizonte de inversion cuando necesitas el dinero etc. A estos valores como q ya tenes q entrar para salir era unas semanas atrás. En cuanto a gráficos y rendimientos anda hacia atras y vas a encontar muchos gráficos en excel y analisis q se hicieron últimamente. Ahh y muy buen nick![]()
Gracias! Yo no miro para atras la verdad. Mi horizonte es de 20-30 anos. Pero eso mucho no me pesa, quiero sacar la mayor ganancia posible ano a ano