GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pobres los vendedores de puts octubre que estuvieron dando a mansalva toda la semana pasada... los sacan en camilla de aca hasta qque termine la semana... se destruye el macro... esta le sigue atras

Para mi es por aca para papeles,lotes les falta un golpe de horno 

hoy deberia perforar con ganas para irse a los 9,20 antes de que termine la semana.
buscan rebotes??? jajajaja

buscan rebotes??? jajajaja

Lo que se puede hacer es una compensación a la inversa o algo así, te cobran en impuesto país normal si te lo llevás pero si lo dejás 1 año te devuelven el impuesto que te cobraron 

Mañana entra en la comitente los pesos de aquellos que estaban loteados y los barrieron.. ( 48 hs).
Suerte buena rueda a todos mañana.

Suerte buena rueda a todos mañana.
RC......tenes Razon!!! Era Hitachi el de "que bien se te ve"
Recuerdo que ese Televisor Hitachi lo compre con un Plan de Ahorro Previo !
Eran 40 meses y todos los meses se entregaba un televisor por sorteo y otro por licitación.
Justo ese año había terminado de pagar el Plan Megatel de 100 cuotas, para la linea fija de ENTEL en mi casa.
Un abrazo Muchachos y le aviso todos los que se predieron en esta charla que son " GRUUUPOOO DE RIEEEESGOOO" !!

Recuerdo que ese Televisor Hitachi lo compre con un Plan de Ahorro Previo !
Eran 40 meses y todos los meses se entregaba un televisor por sorteo y otro por licitación.
Justo ese año había terminado de pagar el Plan Megatel de 100 cuotas, para la linea fija de ENTEL en mi casa.
Un abrazo Muchachos y le aviso todos los que se predieron en esta charla que son " GRUUUPOOO DE RIEEEESGOOO" !!