Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ago 25, 2020 10:11 am

cabeza70 escribió: si, asi es, ya venian mal con el gobierno anterior, no te olvides que hubo subas de tarifas impresionantes y me consta, de empleadas domesticas por ejemplo que les venia de luz 10 mil a 15 mil pesos en lanus...esto para ponerte un ejemplo...creo que le incendiaban el pais...

Podemos agregar a los Tinellis y Donofrios, que en su lucha contra el hambre abririan el monumental, no como ahora que gracias a dios ya no hay mas hambre...... o a las Paola Krun y Florencia Peña que hubiesen militado el "no llego a fin de mes", por suerte ahora les sobra sueldo.....cuantos golpistas que ahora hacen silencio.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 25, 2020 10:11 am

cabeza70 escribió: el gato choco la calesita sin pandemia, le cortaron el chorro en el 2018, imaginense en esta situacion...tuvo suerte o tuvimos suerte porque lo rajaban al mes de haber comenzado la pandemia...

jajajjaja como les duele que entrego el bastón, ayuden a alberto para que lo entregue,, no vaya ser que los mismos cumpa ...lo quieran voltear....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Ago 25, 2020 10:08 am

Fulano de Tal escribió: Vos decis que los Baradell que ahora arreglaron un 0% de aumento al Gato le hubieran dado vuelta el pais?
O que los organismos de DDHH que le marcharon por Santiago no hubieran hecho silencio en el caso de Facundo?
O que el gordo del mortero y todas los movimientos sociales le hubiesen incendiado el congreso si huebiese cambiado la formula de ajuste a los jubilados y pasaran a cobrar menos que con el anterior gobierno?

Si, yo creo que si, todos los que ahora hacen la vista gorda por sobres, acomodos o favores hubiesen incendiado el pais

si, asi es, ya venian mal con el gobierno anterior, no te olvides que hubo subas de tarifas impresionantes y me consta, de empleadas domesticas por ejemplo que les venia de luz 10 mil a 15 mil pesos en lanus...esto para ponerte un ejemplo...creo que le incendiaban el pais...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ago 25, 2020 10:07 am

Fulano de Tal escribió: Vos decis que los Baradell que ahora arreglaron un 0% de aumento al Gato le hubieran dado vuelta el pais?
O que los organismos de DDHH que le marcharon por Santiago no hubieran hecho silencio en el caso de Facundo?
O que el gordo del mortero y todas los movimientos sociales le hubiesen incendiado el congreso si huebiese cambiado la formula de ajuste a los jubilados y pasaran a cobrar menos que con el anterior gobierno?

Si, yo creo que si, todos los que ahora hacen la vista gorda por sobres, acomodos o favores hubiesen incendiado el pais

Basicamente, peronismo en estado puro

monfe

Mensajepor monfe » Mar Ago 25, 2020 10:05 am

cabeza70 escribió: el gato choco la calesita sin pandemia, le cortaron el chorro en el 2018, imaginense en esta situacion...tuvo suerte o tuvimos suerte porque lo rajaban al mes de haber comenzado la pandemia...

Es al p2, hasta que el colapso no sea total los termos no van a entender. Lo que no se aprende por las buenas se aprende por las malas, igual algunos se estan dando cuenta de que esto es un desastre.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ago 25, 2020 10:04 am

Vos decis que los Baradell que ahora arreglaron un 0% de aumento al Gato le hubieran dado vuelta el pais?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Ago 25, 2020 10:00 am

el gato choco la calesita sin pandemia, le cortaron el chorro en el 2018, imaginense en esta situacion...tuvo suerte o tuvimos suerte porque lo rajaban al mes de haber comenzado la pandemia...

carlob

Mensajepor carlob » Mar Ago 25, 2020 9:59 am

martinargentino escribió: Acá está

Gracias !!!

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Ago 25, 2020 9:59 am

Quiero subir una imagen para un forista y no puedo me sale.....ERROR
No fue posible determinar las dimensiones de la imagen. Por favor, verifica que la URL que has introducido es correcta.

Asrael

Mensajepor Asrael » Mar Ago 25, 2020 9:58 am

Alguien sabe cual va a ser la denominación de los nuevos bonos?

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Ago 25, 2020 9:57 am

pik escribió: Este gobierno y su inoperancia tambien perjudica mi platita, y ya mandaron a duhalde a agitar un golpe de estado y que no habrá elecciones el próximo año, parece que están buscando a alguien que los salve de su incapacidad para hacer las cosas bien y de una vez por todas jugarse para sacar adelante el país y la economía.

Pik estamos hablando de la decisión equivocada que se tomo en 2018

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Ago 25, 2020 9:54 am

robi2001 escribió: Vos lo veras como un crack, es valido !! pero ese tipo de decisiones equivocadas perjudican a todos, vos incluido que querías tu platita !!

imaginate con el ñato que estas hablando, con este tipo de afirmacion que lo esta perjudicando no solo al pais entero, sino a el mismo, dice que el gato es un crack, ya esta para que seguir contestando...el gato ahora vacacionando en la costa azul y el viendo como poder recuperar algo de lo que perdio...globolu.do por donde lo mires. :mrgreen:

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 25, 2020 9:53 am

robi2001 escribió: Vos lo veras como un crack, es valido !! pero ese tipo de decisiones equivocadas perjudican a todos, vos incluido que querías tu platita !!

Este gobierno y su inoperancia tambien perjudica mi platita, y ya mandaron a duhalde a agitar un golpe de estado y que no habrá elecciones el próximo año, parece que están buscando a alguien que los salve de su incapacidad para hacer las cosas bien y de una vez por todas jugarse para sacar adelante el país y la economía.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Ago 25, 2020 9:43 am

pik escribió: un Crack el gato! como se las mando a guardar con el prestamo del FMI para llegar a entregarle a albertitere el gobierno y que tenga que hacer el trabajo el. un genio el gato, cada dia que pasa , se extraña mas su gobierno, que bien estabamos cuando estabamos mal!

Vos lo veras como un crack, es valido !! pero ese tipo de decisiones equivocadas perjudican a todos, vos incluido que querías tu platita !!

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mar Ago 25, 2020 9:42 am

Acá está
Adjuntos
EgRCISdXsAAziRj.png
EgRCISdXsAAziRj.png (90.72 KiB) Visto 949 veces

Volver a “Foro Bursatil”