


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,, ya llego a 3 ???? el dolape elige los momentos justos para repartir papelitos,,, el año pasado lo hizo justo antes de las paso,,, este año en plena pandemia y canje de deuda,,,, muy oportuno ,,, en este momento es mejor comprar alimentos no perecederos ,,,![]()
![]()
![]()
P.D: puede fayyyyyyyyyyyyar
SOIJO escribió: ↑ Cuando se compra cercano a un piso en usd parece
que está mal comprado , la idea es no seguir la cotización día a día , y si baja comprar el doble . Hasta finde mes que dura el canje de deuda los bancos están castigados. Hay que ver en Setiembre si el mercado mejora ? puede hacer la segunda etapa de suba . Este ciclo es para mirarlo con cuidado y no tradear , lo que ganas en 3 trade buenos lo perdes en uno .