BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buen día gente! Y si no más...aproveché el hermoso -7% que arrancó el día y me metí como colmillo de Drácula en las venas. Ahora si, llegué a mis preciadas 750k, esto es todo amigos, ahora a esperar cuándo será el festejo. Muy buena jornada, y recuerden que todo lo que se cocina a fuego lento, sale en su punto caramelo. Saludos a la banda!! 

www.goldevestuario.com/efemerides/la-re ... zo-del-82/
aca tenes un reporte periodistico de la epoca
espero que me saques ese AGRAVIO de mentiroso , como veraz me la banco solo no necesito a nadie que escriba por mi ,me la
banco solito ......saluditos !!
aca tenes un reporte periodistico de la epoca
espero que me saques ese AGRAVIO de mentiroso , como veraz me la banco solo no necesito a nadie que escriba por mi ,me la
banco solito ......saluditos !!
esto ya lo vi, cierra

Yo también cargué pero la cotización se ve freezada.
Veremos cuando vuelva arrancar donde la mandan...
Veremos cuando vuelva arrancar donde la mandan...

A ALUAR en 3 minutos la ponen en funcionamiento de nuevo, en Bolt tenemos que esperar los malditos 15-20-30 minutos...no me acuerdo cuanto...lpm. 

el aprendiz escribió: ↑ Alguien necesitaba saliry la tiró para abajo.
Lástima que no tengo resto, precios para entrar cuando se da esto.![]()
Buen día opino igual es una oportunidad !!!
cargue unas poquitas a 4.30 ojala me las den 

el aprendiz escribió: ↑ Alguien necesitaba saliry la tiró para abajo.
Lástima que no tengo resto, precios para entrar cuando se da esto.![]()
A precios de remate

-
Alguien necesitaba salir
y la tiró para abajo.
Lástima que no tengo resto, precios para entrar cuando se da esto.

Lástima que no tengo resto, precios para entrar cuando se da esto.

BOLT Boldt
HOY VA A BUSCAR LOS 4 MANGOS
O POR LO MENOS VA A ESTAR AL FILO DE 4 MANGOS
Pesimo A.F. y aun pero A.T.
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo

O POR LO MENOS VA A ESTAR AL FILO DE 4 MANGOS

Pesimo A.F. y aun pero A.T.

Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-
Fortinero escribió: ↑ Bardeaste a mi club delante mio y yo jamas te falte el respeto. Pero te pensas porque tenes unos añitos de mas en el foro tenes derecho a despotricar contra todos, tratarnos de pavos, etc. Tenes mucho odio acumulado y te venís a descargar en este foro. Si queres discutimos de AT, de AF, de como leer un balance o interpretar algun indicador económico y financiero pero no te confundas. Te la perdono yo también y espero que algún día encuentres la felicidad dos departamentos. Te invito a que te acerques un poquito a San Expedito, ahí tu amigo del foro el 19 hizo un post. Un abrazo de toro.

Buen dia, alguien sabe el valor de libros de Boldt ?
Flaviorso escribió: ↑ Le agradezco la aclaración amigazo , esto es simple, es un negocio como cualquier otro se compra y se vende, yo lo hago hace 30 años ahora si después de 30 años me voy a dejar llevar por comentarios es porque no entendi nada . Yo creo y mejor aún entiendo porque esto no es una religión que esto es para arriba por eso sigo por acá y creo que ud también ,el día que no sirva más me iré a otro . Ahora las personas quedan ......
No le de bola a la gilada y seguimos firmes .un abrazo grande
Tenga muy buenas noches estimado Sr Flaviorso totalmente de acuerdo ,,,todas las vacas dan leche, si uno las ordeña ,30 años ,,? a la flauta ,,, yo 3 años me faltan 27