tornado_46 escribió: ↑ Vos deberías preguntarte porque en los libros de historia Argentina las presidencias de Menem quedaron marcadas como "la segunda década infame"
y vos sobre la mal llamada "decada infame"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Vos deberías preguntarte porque en los libros de historia Argentina las presidencias de Menem quedaron marcadas como "la segunda década infame"
revelde escribió: ↑![]()
Con Menem sólo teníamos un billetito "el llamador" de 1 dólar en la cartera. Y el 99,99% en pesos convertibles de curso legal!!!
El Turco no era de mi agrado en su momento, tuvo muchos errores, pero los que vinieron después fueron un desastre y los anteriores también...
Quiero volver a tener un presidente que lo ovacionen así!!
https://www.youtube.com/watch?v=LSKTOzk5AM4
Aquiles07 escribió: ↑ Mientras se prepara el colapso, ya está apresto el conjunto de ciudadanos honrados para salvar a la patria....ciudadanos no políticos con ideas liberales que nos liberarán del yugo de la inoperancia y la falta de libertad. En síntesis, libertos sin intereses que derramarán justicia y nuevos aires.
The Gorila´s dream.....coming soon to Argentina....once and for all
revelde escribió: ↑ Gobierno asegura que sigue el cupo de u$s200 y los bancos ya prevén un colapso del sistema el próximo martes 1 de septiembre
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... l-martes-1
Les recuerdo que los primeros que compran dólar son los empleados y funcionarios públicos, con esto quiero decir que hay que seguir llevando dólar del color que sea...
En estos días le estuve ayudando a una amiga a abrir cuenta en dólares y comprar el solidario (ya compró hoy y lo hará el mes que viene)... y ahora se me ocurrió la idea en hacer un recorrido por el barrio para asesorar en este tema, abrir la cuenta en dólares y una en un exchange de cripto para que hagan el rulo, yo les presto los $20k y no les cobro absolutamente nada... me van a amar!!![]()
El 10% de la población compra, ellos que realmente lo necesitan pues que también compren.
revelde escribió: ↑ Gobierno asegura que sigue el cupo de u$s200 y los bancos ya prevén un colapso del sistema el próximo martes 1 de septiembre
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... l-martes-1
Les recuerdo que los primeros que compran dólar son los empleados y funcionarios públicos, con esto quiero decir que hay que seguir llevando dólar del color que sea...
En estos días le estuve ayudando a una amiga a abrir cuenta en dólares y comprar el solidario (ya compró hoy y lo hará el mes que viene)... y ahora se me ocurrió la idea en hacer un recorrido por el barrio para asesorar en este tema, abrir la cuenta en dólares y una en un exchange de cripto para que hagan el rulo, yo les presto los $20k y no les cobro absolutamente nada... me van a amar!!![]()
El 10% de la población compra, ellos que realmente lo necesitan pues que también compren.
Yops escribió:-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 303 invitados