DiegoYSalir escribió: ↑ no me quiero enroscar pero bue...
hagamos el razonamiento que sugieres, a ver...
sacan el cepo, no venden ni un dolar vos decis para intervenir???
porque sino ya sabemos que no funca, estamos de acuerdo?
si se ponen fuerte a intervenir 6mil palos le duran 2 meses, no sirve, vamos a estar peor y debiendo 6mil palos adicionales que no vamos a poder pagar tampoco
entonces supongo que pretendes que liberen todo y quede absolutamente libre como el viento![]()
olvidate papi, lo tenes como vos bien supones en 200 en 2 o 3 semanas, tendremos serruchos pero seguira subiendo a 250 o incluso capaz llegue a 300 para finde años con todos los pesos huyendo de cualquier sistema y todos buscando refugio
a todo esto el resto de los bienes acompañan este fenomeno tendriamos para fn de año inflacion de 3 digitos y es solo el comiezo lo mas lindo ni siquiera empieza... diciembre seria un festival de alegrias y gente brindando en paz cierto???
decime donde vivis???
Si el dólar oficial..va a recuperar el atraso..cotizara hoy tal vez en 125 o 130...pero quien pagaría el Blue a 140 si el banco te vende a 130? O 140?.. nadie..o muy pocos...hoy la gente compra el cupo de 200 porque se cruza la vereda y hace 6mil pesos..para vos para mi no es nada y no lo hacemos, pero para muchos millones de argentinos es un 20 o un 25%.. de sus ingresos. Y te aseguro que con cepo.te vas a quedar sin reservas si o si..y el crédito del fmi sean 6 o 10mil te lo llevan igual, hay que entender que no se puede subsidiar al dólar.. Argentina ya no es un país rico que pueda subsidiar el dólar.. .habrá que pagarlo por lo que vale.