Tengo 50 y fue el mejor presidente desde alfonsin... sin lugar a dudas.. sin soja record ni nada... un crack ... los demàs hicieron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aquiles07 escribió: ↑ Mientras se prepara el colapso, ya está apresto el conjunto de ciudadanos honrados para salvar a la patria....ciudadanos no políticos con ideas liberales que nos liberarán del yugo de la inoperancia y la falta de libertad. En síntesis, libertos sin intereses que derramarán justicia y nuevos aires.
The Gorila´s dream.....coming soon to Argentina....once and for all
revelde escribió: ↑ Gobierno asegura que sigue el cupo de u$s200 y los bancos ya prevén un colapso del sistema el próximo martes 1 de septiembre
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... l-martes-1
Les recuerdo que los primeros que compran dólar son los empleados y funcionarios públicos, con esto quiero decir que hay que seguir llevando dólar del color que sea...
En estos días le estuve ayudando a una amiga a abrir cuenta en dólares y comprar el solidario (ya compró hoy y lo hará el mes que viene)... y ahora se me ocurrió la idea en hacer un recorrido por el barrio para asesorar en este tema, abrir la cuenta en dólares y una en un exchange de cripto para que hagan el rulo, yo les presto los $20k y no les cobro absolutamente nada... me van a amar!!![]()
El 10% de la población compra, ellos que realmente lo necesitan pues que también compren.
revelde escribió: ↑ Gobierno asegura que sigue el cupo de u$s200 y los bancos ya prevén un colapso del sistema el próximo martes 1 de septiembre
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... l-martes-1
Les recuerdo que los primeros que compran dólar son los empleados y funcionarios públicos, con esto quiero decir que hay que seguir llevando dólar del color que sea...
En estos días le estuve ayudando a una amiga a abrir cuenta en dólares y comprar el solidario (ya compró hoy y lo hará el mes que viene)... y ahora se me ocurrió la idea en hacer un recorrido por el barrio para asesorar en este tema, abrir la cuenta en dólares y una en un exchange de cripto para que hagan el rulo, yo les presto los $20k y no les cobro absolutamente nada... me van a amar!!![]()
El 10% de la población compra, ellos que realmente lo necesitan pues que también compren.
Yops escribió:-
Aquiles07 escribió: Subiese quien subiese, la bomba la tenía. Todos poniendo todas las fichas al crack final....y no se si se va a dar. Una hiperinflación en este contexto podría continuar en una guerra civil, o en una disgregación institucional muy grande. El mapa socio económico no es una planilla de excel que acomodás números y sale...necesitas matemáticas, si, pero también ciertos consensos. Si se recurre a la puja libre del mercado, no va a ser nada duradera. Ya se vio en este país, muchas veces...y nunca funcionó.
DiegoYSalir escribió: perdon lehman que te vuelva a citar, es solo para que el otro zapato vea que no toque ni un apice de tu posteo
es para el cabeza de marlo