RIS escribió: Ah ni primario tenesanda a cartonear pibi
Zi ke tengo primario, no zolo eso, zino que tanvien estudie ziensias políticas y me elijio la kris para operar acá nen Raba.
RIS escribió: Ah ni primario tenesanda a cartonear pibi
Peitrick escribió:falta poco para posicionarse long argy
Peitrick escribió: cuanto mas se hable de la suba del dolar mas cerca del techo estaremos
mr_osiris escribió:habria que dejarnos de hichar las pelotas con las subas del dolar ..
y empezar a trabajar para recuperar el valor del peso ....
RIS escribió: En 2021 la soja estará a buen precio
RIS escribió:Las pavadas que hay que leer... no existe este foro de deseadores de dolar a $500
RIS escribió: Focaliza en el tema que estamos tratando
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 53 invitados