mr_osiris escribió: como decia Aquiles07 abajo, el liderazgo mundial economico esta en duda ..
este grafico es lapidario ....
No lo veo asi, fíjate que con 5 veces menos población, tiene pbi mayor y el porcentaje de su deuda está en el exterior. Quien tiene yuanes para cambiar o negociar y quién tiene dólares en el resto de los países.
Una buena idea sería sacar el cepo aca em argentina y permitir la libre compra de yuanes sin impuesto solidario para fomentar el ahorro en moneda dura.
