Long argy con que supuesto? Con maxi kirchner presi 2023? Nah tan locos. Argie es touch and go
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
flipperjeeper
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La censura no va a mejorar el tipo de cambio.
-
copero
- Mensajes: 752
- Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo les podría asegurar que cerras todos los foros y las redes sociales, y el dólar se va a ir al valor que se tenga que ir. En el 89 no había nada y el mercado hizo lo que tenía que hacer por oferta y demanda.
Dejen de creer que las cosas pasan por las opiniones de un foro. En tal caso las reacciones del mercado serían por las "opiniones" o hechos directamente, pero de las personas que manejan un país, no de los que la vemos desde la tribuna.
Todos tomamos decisiones igual por más que no entremos a un foro...
Dejen de creer que las cosas pasan por las opiniones de un foro. En tal caso las reacciones del mercado serían por las "opiniones" o hechos directamente, pero de las personas que manejan un país, no de los que la vemos desde la tribuna.
Todos tomamos decisiones igual por más que no entremos a un foro...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
falta poco para posicionarse long argy
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hoy adr es el nuevo ccl buenas noches
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
revelde escribió: ↑ Fabio, lo que pasa es que la explosión se verá desde la luna!!!
No obstante el lunes es posible que baje el mep/ccl, se está hablando de que van a emitir deuda en dolar link para que los pesos vayan a este instrumento antes que al blue o ccl etc... Pero no me fío porque justamente estaban canjeando bonos dolar link hacia bonos CER. Sería contradictorio, y podría ser mala señal, una semana hacen una cosa y otra semana al revés, se podría interpretar como manotazo de ahogado...![]()
Jajaja "la explosion se vera desde la luna" no paro de cagarme de risa. Jajaja. Voy a tomar esa frase, si me permite. JAJAJA
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
cavaco escribió: ↑ Uuuuh ojala pongan un dolar link asi puedo comprar mas blueeee sin q suba demasiado!!! Af20 dolar link....sabes xcomo me quedo el ocote?????? 3 años de ahorro perdi en eso. NUNCA MAS te pongo un peso mientras este este gobierno o macri. Olvidate. Queremos los dolar link ya!!! ( para q lo compre otro,oooobviamente)
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
revelde escribió: ↑ Fabio, lo que pasa es que la explosión se verá desde la luna!!!
No obstante el lunes es posible que baje el mep/ccl, se está hablando de que van a emitir deuda en dolar link para que los pesos vayan a este instrumento antes que al blue o ccl etc... Pero no me fío porque justamente estaban canjeando bonos dolar link hacia bonos CER. Sería contradictorio, y podría ser mala señal, una semana hacen una cosa y otra semana al revés, se podría interpretar como manotazo de ahogado...![]()
Uuuuh ojala pongan un dolar link asi puedo comprar mas blueeee sin q suba demasiado!!! Af20 dolar link....sabes xcomo me quedo el ocote?????? 3 años de ahorro perdi en eso. NUNCA MAS te pongo un peso mientras este este gobierno o macri. Olvidate. Queremos los dolar link ya!!! ( para q lo compre otro,oooobviamente)
-
INK
- Mensajes: 301
- Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Las pavadas que hay que leer... no existe este foro de deseadores de dolar a $500
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 61 invitados