Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Sab Ago 22, 2020 2:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: llegaste tarde,, la gente,, al menos el que se avivo ya empezo hace rato :100:

Digo,,,se va a convertir en algo super-generalizado, es la unica manera que tienen de protestar y que el Gobierno entienda.
Salir con las cacerolas y el autito, no tiene efecto sobre este Gobierno.
Si no se pagan los impuestos, el deficit fiscal sera astronomico, la maquina de emitir a pleno y ya sabemos como termina.
Esta pelicula yo ya la vi.
:100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Ago 22, 2020 1:57 pm

Yo quiero ver a los de las grandes ciudades en pleno verano ,, encerrados en un dos hambientes con toda la familia y 24hs de aire acondicionado a full,,, preparen los chalecos de fuerza ahhh,, no va a dar la energia,, uhhhh, que macana,, pobre el viejito del 8° ,,, sin luz, sin aire,, sin ascensor,,, los muertos por la pandemia van a ser nada :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Ago 22, 2020 1:53 pm

Harry Forever escribió: No lo se Rick, creo que en Septiembre se viene la primavera muy caliente y mas que un veranito, va a ser un INFIERNO para el gobierno.
La gente esta super-harta de todo, se nota en las redes, y va a empezar con lo que puede: REBELION FISCAL, EVASION y FUGA.
Total a Cristobalito, no le fue nada mal...
:mrgreen:

llegaste tarde,, la gente,, al menos el que se avivo ya empezo hace rato :100:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Ago 22, 2020 1:52 pm

Estoy leyendo a muchos PERONISTAS DE PERON, que estan recalientes y que lo tratan a ALBERTO como si fuera el presidente del PRO.

No lo se Rick, pero creo que en 4 meses van a decir que Alberto no es ni PERONISTA, ni CRISTINITA, que en realidad llego a la presidencia por un acuerdo con MACRI.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Ago 22, 2020 1:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: FINANZAS
Un indicador que mete miedo: en Uruguay ya piden unos 275 pesos argentinos por cada dólar
La paridad implícita del mercado cambiario uruguayo refleja una expectativa de devaluación cada vez mayor. Si sube el blue se alejan las puntas del spread

La cueva hay que ponerla en Uruguay,, no aca,, con servicio de canoa :lol:

No lo se Rick, creo que en Septiembre se viene la primavera muy caliente y mas que un veranito, va a ser un INFIERNO para el gobierno.
La gente esta super-harta de todo, se nota en las redes, y va a empezar con lo que puede: REBELION FISCAL, EVASION y FUGA.
Total a Cristobalito, no le fue nada mal...

mec123

Mensajepor mec123 » Sab Ago 22, 2020 1:36 pm

tantallon escribió: Y hasta nicks de un rey foraneo... :bebe:

jajaja, estaaaa bien

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Ago 22, 2020 1:36 pm

FINANZAS
Un indicador que mete miedo: en Uruguay ya piden unos 275 pesos argentinos por cada dólar
La paridad implícita del mercado cambiario uruguayo refleja una expectativa de devaluación cada vez mayor. Si sube el blue se alejan las puntas del spread

La cueva hay que ponerla en Uruguay,, no aca,, :lol: :lol: :lol: con servicio de canoa :lol:

tantallon

Mensajepor tantallon » Sab Ago 22, 2020 1:34 pm

CARLOS QUINTO escribió: Y me voy a las violetas hacer take away ...bye

Bye su graciosa majestad..

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 22, 2020 1:32 pm

CONECTIVIDAD PARA TODES
Adjuntos
clarinete.jpg
clarinete.jpg (12.84 KiB) Visto 501 veces

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ago 22, 2020 1:31 pm

Y me voy a las violetas hacer take away ...bye

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ago 22, 2020 1:29 pm

Complejo de inferioridad asumido...eso da tu forma de ser y tu forma de hablar argentino.medio

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ago 22, 2020 1:25 pm

Les da verguenza hablar en su propio idioma patetico

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ago 22, 2020 1:24 pm

Tambien utilizan terminos como runners,take away,party shower y nose cuantas pavadas mas,se creen que hablando asi son cull.y nose cuantas huevadas mas...pobres ...los subestimo sobremanera

tantallon

Mensajepor tantallon » Sab Ago 22, 2020 1:18 pm

CARLOS QUINTO escribió: Si aca hasta en las remeras tienen.inscripciones en ingles...pais sin identidad...lamentable

Y hasta nicks de un rey foraneo... :bebe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ago 22, 2020 1:18 pm

mr. cuervo escribió: *Se declara a la telefonía celular y fija, a los servicios de internet y a la TV paga como servicios públicos esenciales y se congelan los precios hasta el 31 de diciembre del 2020*

📌 Mediante un DNU (decreto de necesidad y urgencia) que se publicará esta noche el Gobierno nacional declarará a la telefonía celular y fija, a los servicios de internet y a la TV paga como un servicio público y esencial.

📌 Además se congelarán hasta el 31 de diciembre de 2020 las tarifas de los servicios telefónicos, de internet y de la televisión paga.

📌 Tampoco podrá haber aumento de tarifas en el futuro sin previa autorización del Estado.

📌 Se resuelve también que el Estado recupere las herramientas regulatorias.

📌 La educación, el acceso al conocimiento, a la cultura y la comunicación son derechos básicos. Por eso se ha decidido que habrá planes inclusivos de prestación básica universal y obligatoria para los que menos tienen.

*_Fuente: Presidencia de la Nación_

*-Cuenta oficial de Twitter del Presidente de la Nación*
👉https://bit.ly/32ep2S3

si buenisimo !!!!

eso en la esquina de mi casa la barra denomina " PAN PARA HOY HAMBRE PARA EL MAÑANA "

aplaudamos como focas :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”