Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Sin luz en verano?
Será escalonado: recoleta, Palermo, belgrano.
Los chetos sin caribe y con la revista clarín para abanicarse.
A vender ahorros clase merda
La prioridad PERONISTA SON LOS POBRES
Será escalonado: recoleta, Palermo, belgrano.
Los chetos sin caribe y con la revista clarín para abanicarse.
A vender ahorros clase merda
La prioridad PERONISTA SON LOS POBRES
-
Digo,,,se va a convertir en algo super-generalizado, es la unica manera que tienen de protestar y que el Gobierno entienda.
Salir con las cacerolas y el autito, no tiene efecto sobre este Gobierno.
Si no se pagan los impuestos, el deficit fiscal sera astronomico, la maquina de emitir a pleno y ya sabemos como termina.
Esta pelicula yo ya la vi.

-
Yo quiero ver a los de las grandes ciudades en pleno verano ,, encerrados en un dos hambientes con toda la familia y 24hs de aire acondicionado a full,,, preparen los chalecos de fuerza ahhh,, no va a dar la energia,, uhhhh, que macana,, pobre el viejito del 8° ,,, sin luz, sin aire,, sin ascensor,,, los muertos por la pandemia van a ser nada 

-
Harry Forever escribió: ↑ No lo se Rick, creo que en Septiembre se viene la primavera muy caliente y mas que un veranito, va a ser un INFIERNO para el gobierno.
La gente esta super-harta de todo, se nota en las redes, y va a empezar con lo que puede: REBELION FISCAL, EVASION y FUGA.
Total a Cristobalito, no le fue nada mal...
![]()
llegaste tarde,, la gente,, al menos el que se avivo ya empezo hace rato

-
Estoy leyendo a muchos PERONISTAS DE PERON, que estan recalientes y que lo tratan a ALBERTO como si fuera el presidente del PRO.
No lo se Rick, pero creo que en 4 meses van a decir que Alberto no es ni PERONISTA, ni CRISTINITA, que en realidad llego a la presidencia por un acuerdo con MACRI.

No lo se Rick, pero creo que en 4 meses van a decir que Alberto no es ni PERONISTA, ni CRISTINITA, que en realidad llego a la presidencia por un acuerdo con MACRI.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ FINANZAS
Un indicador que mete miedo: en Uruguay ya piden unos 275 pesos argentinos por cada dólar
La paridad implícita del mercado cambiario uruguayo refleja una expectativa de devaluación cada vez mayor. Si sube el blue se alejan las puntas del spread
La cueva hay que ponerla en Uruguay,, no aca,, con servicio de canoa![]()
No lo se Rick, creo que en Septiembre se viene la primavera muy caliente y mas que un veranito, va a ser un INFIERNO para el gobierno.
La gente esta super-harta de todo, se nota en las redes, y va a empezar con lo que puede: REBELION FISCAL, EVASION y FUGA.
Total a Cristobalito, no le fue nada mal...

-
FINANZAS
Un indicador que mete miedo: en Uruguay ya piden unos 275 pesos argentinos por cada dólar
La paridad implícita del mercado cambiario uruguayo refleja una expectativa de devaluación cada vez mayor. Si sube el blue se alejan las puntas del spread
La cueva hay que ponerla en Uruguay,, no aca,,
con servicio de canoa 
La cueva hay que ponerla en Uruguay,, no aca,,

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Y me voy a las violetas hacer take away ...bye
Bye su graciosa majestad..
-
CONECTIVIDAD PARA TODES
- Adjuntos
-
- clarinete.jpg (12.84 KiB) Visto 504 veces
-
Y me voy a las violetas hacer take away ...bye
-
Complejo de inferioridad asumido...eso da tu forma de ser y tu forma de hablar argentino.medio
-
Les da verguenza hablar en su propio idioma patetico
-
Tambien utilizan terminos como runners,take away,party shower y nose cuantas pavadas mas,se creen que hablando asi son cull.y nose cuantas huevadas mas...pobres ...los subestimo sobremanera
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Si aca hasta en las remeras tienen.inscripciones en ingles...pais sin identidad...lamentable
Y hasta nicks de un rey foraneo...