Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Ago 21, 2020 5:31 pm

guilleg escribió: Muy fácil. El AO20 te dan $ 7796 TX, al 87% de paridad quedan $ 6783, un 8% mas en pesos.
Pero..., valdrá 87% ? Cuanto estará el MEP despues del canje ?

También el a020 podés canjearlo por el 2030, contra eso hay que compararlo también.

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Vie Ago 21, 2020 5:29 pm

Buenas tardes gente, les queria hacer una consulta, como muchos venia haciendo de dolares comprando ay24 y vendiendo ay24d, ahora la consulta. Se podra seguir haciendo esto?? en el caso de ser positivo con que bonos se podra hacer??? gracias y saludos para todos!

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 21, 2020 5:29 pm

guilleg escribió: Muy fácil. El AO20 te dan $ 7796 TX, al 87% de paridad quedan $ 6783, un 8% mas en pesos.

Cuando contra cuando el canje ese ese del AO20 contá TX todo ya ahora? O en qué fechas?

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Ago 21, 2020 5:28 pm

carlob escribió: Fijate el tx24...102.60 ...el tx 26 ,con ess cotizacion, estara arriba de 90 ...excelente canje si se mantiene, para los q entramos a paridades bajas,en letes y ao20. Siempre para los q entramos con pesos y saldremos por pesos. Debe ser la idea, con esta baja de los bonos, es muy atractivo el canje,por cer. Repito,siempre para los s entramos abajo,en paridades y comprados con pesos. :102:

Carlos, ya lo has dicho como 20 veces que compraste barato, te felicito por el timing. Pero aca el tema es otro. Ya tenes las letes compradas, que preferis canjearlas por el 2030 o por TX26, esa es la pregunta.

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 21, 2020 5:26 pm

Aquiles07 escribió: Ahora comprás bonos por TIR....decías que no salía el acuerdo....las historietas te las creas vos, nada más. Hacé las planillitas de excel, sin conocimientos de cálculo financiero (materia de carreras de cs económicas)...sin entender de paridades.
No te creo nada que tengas bonos, pero bueno, divertite, como los pibes.

Sos muy nuevito en este foro campeón, te creaste la cuenta el año pasado , cuando gano tu admirado y empezaste a pastorear en el foro, así como apareciste te irás, pero en nuestra memoria nunca nos olvidaremos de tus bellas historias que contabas aquí y de los especiales que somos los argentinos. Tal vez vos qué sos formado em ciências económicas y escribís libros, la TIR, requiere reinversión o no?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Ago 21, 2020 5:21 pm

pik escribió: No necesitaba tu consejo para vender y comprar dólares,!ya mi abuela me lo enseñó cuando era chiquito,, no vas a convencerme de las bondades del peso, el único que queda en evidencia aquí sos vos, contando tus historietas , besos!

Ahora comprás bonos por TIR....decías que no salía el acuerdo....las historietas te las creas vos, nada más. Hacé las planillitas de excel, sin conocimientos de cálculo financiero (materia de carreras de cs económicas)...sin entender de paridades.
No te creo nada que tengas bonos, pero bueno, divertite, como los pibes.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Ago 21, 2020 5:19 pm

pik escribió: El tema es que no entiendo el rulo, pero quiero ver cuánto da /dió. Por eso quería compararlo contra algo que conozco como los DiCA o bonos dolarizados que en pesos subieron también .
Yo hace años tengo el TC23 , un bono cer y lo mantenía por la renta, lei aqui en el foro que estaban volando los cer y entre a mirar y arbitre contra DiCP, ya que uno tenía Tir 1% y bajo volumen contra DiCP que estaba con casi 4 de Tir, y después el Dicp siguió subiendo a un valor ridículo más alto que el valor residual más el cupón del año, y ahí lo vendí. después bajo el Dicp, pero ahora tengo los pesos, 200 solidarios ya no puedo, mep tampoco, rulo no hay más,así que por ahora están en un fci de liquidación inmediata para ver y quería entender el rulo contra dolarizar si puedo

Muy fácil. El AO20 te dan $ 7796 TX, al 87% de paridad quedan $ 6783, un 8% mas en pesos.

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 21, 2020 5:12 pm

Aquiles07 escribió: Nadie está haciendo política. Te puse en evidencia, nada más. Vendé y comprá dólares, es lo tuyo. :wink:

No necesitaba tu consejo para vender y comprar dólares,!ya mi abuela me lo enseñó cuando era chiquito,, no vas a convencerme de las bondades del peso, el único que queda en evidencia aquí sos vos, contando tus historietas , besos!

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 21, 2020 5:09 pm

guilleg escribió: Pik ahora hay que mirar para adelante, yo dudo, es mucha plata en el tx, tendría que tirar abajo los precios, no es como antes. Igual yo espero hasta el ultimo dia para canjear.

El tema es que no entiendo el rulo, pero quiero ver cuánto da /dió. Por eso quería compararlo contra algo que conozco como los DiCA o bonos dolarizados que en pesos subieron también .
Yo hace años tengo el TC23 , un bono cer y lo mantenía por la renta, lei aqui en el foro que estaban volando los cer y entre a mirar y arbitre contra DiCP, ya que uno tenía Tir 1% y bajo volumen contra DiCP que estaba con casi 4 de Tir, y después el Dicp siguió subiendo a un valor ridículo más alto que el valor residual más el cupón del año, y ahí lo vendí. después bajo el Dicp, pero ahora tengo los pesos, 200 solidarios ya no puedo, mep tampoco, rulo no hay más,así que por ahora están en un fci de liquidación inmediata para ver y quería entender el rulo contra dolarizar si puedo

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Ago 21, 2020 5:06 pm

pik escribió: Estás herida Aquiles, deja de pastorear propaganda política por acá!

Nadie está haciendo política. Te puse en evidencia, nada más. Vendé y comprá dólares, es lo tuyo. :wink:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Ago 21, 2020 5:04 pm

davinci escribió: el que esta con la chiripiorca sos vos.. recorda cuando te decia que EE se los iba a garch..¡?.. que los ID era una cagad..?.. se los garch.. y los garc...!.. si no lo hubieras tomado como una agresion no hubieras perdido años de esperar como penelope en el anden..

Pero estás mezclando los tantos...vayamos a ese foro si querés. Me garc como garc a todos, vos incluido. Nadie tomó nada como agresión. Nuestros intercambios son anteriores, te falla la memoria. En ese foro y época, no intercambiamos opinión. Te equivocaste de forista. :wink:

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Ago 21, 2020 4:57 pm

pik escribió: Sin mala onda, tenés una comparación del rulo, con fecha de compra y venta que ganancia tienen, contra por ejemplo un DICA comprado y vendido en pesos en esas mismas fechas?

Pik ahora hay que mirar para adelante, yo dudo, es mucha plata en el tx, tendría que tirar abajo los precios, no es como antes. Igual yo espero hasta el ultimo dia para canjear.

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 21, 2020 4:53 pm

carlob escribió: Fijate el tx24...102.60 ...el tx 26 ,con ess cotizacion, estara arriba de 90 ...excelente canje si se mantiene, para los q entramos a paridades bajas,en letes y ao20. Siempre para los q entramos con pesos y saldremos por pesos. Debe ser la idea, con esta baja de los bonos, es muy atractivo el canje,por cer. Repito,siempre para los s entramos abajo,en paridades y comprados con pesos. :102:

Sin mala onda, tenés una comparación del rulo, con fecha de compra y venta que ganancia tienen, contra por ejemplo un DICA comprado y vendido en pesos en esas mismas fechas?

carlob

Mensajepor carlob » Vie Ago 21, 2020 4:46 pm

guilleg escribió: El mensaje era para Rodrigocabj

Fijate el tx24...102.60 ...el tx 26 ,con ess cotizacion, estara arriba de 90 ...excelente canje si se mantiene, para los q entramos a paridades bajas,en letes y ao20. Siempre para los q entramos con pesos y saldremos por pesos. Debe ser la idea, con esta baja de los bonos, es muy atractivo el canje,por cer. Repito,siempre para los s entramos abajo,en paridades y comprados con pesos. :102:

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Ago 21, 2020 4:45 pm

alzamer escribió: Los Ay24 valieron 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36....

Elegí para entrar ....

No te quedes pegado, ojo con los dedos en el enchufe.

Gracias por los consejos.
de hecho entre y sali a todos esos precios

Volver a “Foro Bursatil”