GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy les di de aire la 200 calle ahora estoy vendido puts de aire y call de aire * no tiene fuerza el adr veremos una locura pagan la s call tan drogados
miguel angel escribió: ↑ Si te rompe los 9,8 cae fuerte , y por ahora se ve más ganas de caer que subir no pongan el pecho por qué esto puede caer mucho más si el contado sigue subiendo . Hablo del adr
Próximos soportes
9,53 que fue el mínimo en Marzo. (-6%)
ó
9,37 que es el 0,618 de FB (-7,32%)
hoy lleve en la apertura c160 y al mediodia largue los c180 que tenia, podria haber largado los c160 con ganancia y me dormi, veremos si sigue la baja o sale de aca, las mori me salvaron la rueda
, buen finde y descanso

-
Si te rompe los 9,8 cae fuerte , y por ahora se ve más ganas de caer que subir no pongan el pecho por qué esto puede caer mucho más si el contado sigue subiendo . Hablo del adr
Irá abajo de 10? Todavía no entro, traté de agarrar el cuchillo hace unas ruedas y no lo pude parar ni con los pies...
De cuánto es el dividendo?
De cuánto es el dividendo?
Como dije, necesita 2 palos mínimo para arrancar. Creería que está en valores piso, talvez 9,80 sea la ultima parada antes de despegar. Veremos
suerte buen finde y hasta el lunes, voy cerrando planillas..haha. 

-
personalmente era muy serio el negro yo lo conoci.. excelente tipo. pero serio. discreto.
Te bañan de puts los muchachos... 

Intentaron sacar todos los lotes que pudieron, ahora