BOLT Boldt

Panel general
Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Vie Ago 21, 2020 4:30 pm

el aprendiz escribió: Che!!! Constesta!!! Que se siente haber sido criado a mamadera. :mrgreen:


Debe ser tremendo !!! Por eso lo de las personalidades !!!

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ago 21, 2020 4:27 pm

Fortinero escribió: Ojala estimado, yo la veo en $4,90 arriba arrriba

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Fortinero entonces cerremos en $5 :lol: aunque el Sr Mercado me dijo javi te gusta los $5,20 ? :shock: por eso le pedi $5,10 jaja saludos y lo mejor :respeto:

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Ago 21, 2020 4:19 pm

javi escribió: HOY PIDO YO ,,,,PODEMOS CERRAR$5,10

Ojala estimado, yo la veo en $4,90 :arriba: :arriba:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ago 21, 2020 4:18 pm

HOY PIDO YO ,,,,PODEMOS CERRAR$5,10 :arriba: :arriba: :2230: :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 21, 2020 4:17 pm

angelguardian escribió: tiene inversiones afuera

:lol: :lol: esta todo parado que lindas inversiones :respeto:

Che!!! Constesta!!! Que se siente haber sido criado a mamadera. :mrgreen:

lehmanbrothers
Mensajes: 22031
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 21, 2020 4:11 pm

Hay banderín, con objetivo de 7.20$, cruce de macd alcista, rebote de rsi.
descarga.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 21, 2020 4:05 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 21, 2020 4:04 pm

tiene inversiones afuera

:lol: :lol: esta todo parado que lindas inversiones :respeto:

pelu
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2020 10:38 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor pelu » Vie Ago 21, 2020 4:04 pm

Fortinero escribió: Nadie entrega los pelpa, veremos cuando entran los toritos, sera a la ultima media hora de nuevo?

:arriba: :arriba: :arriba:

jaaja habria que tirar ofertas alocadas bien arriba a ver si pasa lo del otro dia :lol:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 21, 2020 4:03 pm

:115: :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lehmanbrothers
Mensajes: 22031
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 21, 2020 4:03 pm

recuerden que bolt, tiene inversiones afuera, una parte se mide en verdes. Vean el ccl.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 21, 2020 4:01 pm

se caga...de la risa del otro lado os dan y dan y salen y salen y acen y caen en el empome eterno :lol: :respeto: :arriba:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 21, 2020 4:00 pm

:lol: vamos compren argentinos comprennnn me encanta como le hacen el juego a el y gratisssss sigannn vamos comprennn comprennn :lol: :respeto: alienten compraaa comprennnnn vamos comprennn que se volaaaaaa se volaaaaaa
total la calesita es eterna :lol: el empome eterno

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 21, 2020 3:36 pm

victoromar escribió: comenzaron los tapones,,me parece hasta aca llegamos lpm

Los tapones van a volar cerca del cierre. :arriba: :2230:

Bufirol1
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bufirol1 » Vie Ago 21, 2020 3:30 pm

victoromar escribió: comenzaron los tapones,,me parece hasta aca llegamos lpm

No diga esas cosas victoromar no vaya a ser cuestión que influya a alguien. (Sobrinos incluidos)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, YandexBot [Bot] y 12 invitados