BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
YYYYYYYYYYYYYYYYY AHORA ??? QUE VAS ADECIR YO AVISEEEEE JAJAJA SEGUROVASADECIR,,,CARGAN EN $3,64 Y DESCARGAN EN $4,87
JAJAJAJA TE DIJE EL SR MERCADO TE PICO EL BOLETO ,,,ESTAS MAREADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSENTILA VIVILA MAREATE JAJAJAJAJAJA
:
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
SR MERCADO ,,,DEMUESTRE QUE USTED ES MI AMIGO Y LLEVE A BOLDT DE NUESTRO BOLDT--SILLLIO----A LOS $4,80 Y $5
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJel sr mercado me informa que ya pico boleto jajajajajajaja

-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Si sr. 5% arriba, para q despues hable papu y angel q lo miran x tv
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
No me dijiste que se siente haber sido criado con mamadera.
-
Myl2008
- Mensajes: 54
- Registrado: Mar Jul 18, 2017 1:50 pm
Re: BOLT Boldt
es tan obvio como la queres bajar para entrar y se quieren matar jajaja... por eso subio mas de 100% en lo que va del año... pobre gente jajaj... por suerte somos muchos los que entendemos del tema, ojo, puede ser que los novatos se asusten con tus comentrarios apocalipticos, pero bue... veo dificil que bajes una empresa que subio 107% en el año...suerte en otro foro tira bombas jajaj
-
victoromar
- Mensajes: 244
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am
Re: BOLT Boldt
comenzaron los tapones,,me parece hasta aca llegamos lpm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: BOLT Boldt
si, la tumbaron
rapidisimo
rapidisimo
-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: BOLT Boldt
otra pared en 4.80 veremos si la rompe
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
se compra en $4,30 y se descarga en $4,60
la calesita historica 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
dale 6% por dia me da 120% por mes faltan 4 meses me dan 480%
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
esto vuela de 6-7% x dia..
dale pues me has dado pie para los proximos graficos y escrituras asturianas
os doy las gracias
-
Myl2008
- Mensajes: 54
- Registrado: Mar Jul 18, 2017 1:50 pm
Re: BOLT Boldt
empezó el despegue como ayer, despues no digan que no avisamos!!! no escuchen a los que la quieren bajar y no pueden.... esto vuela de 6-7% x dia.... el fundamental es muy interesante para que

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, carbar, ClaudeBot [Bot], kanuwanku, Roque Feller y 36 invitados