Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rusell007

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 27, 2020 1:12 pm

Para mi es muy buena oportunidad para comprar Cedear sobre todo de USA que bajaron un 5% desde el lunes - :abajo:
En Cualquier momento Reacciona nuevamente buscando los 132-
Nise Y Nasdaq Lateralizando O sigue la suba en otras- :arriba:
CCL para mi en piso entre 126 y 124,50 y luego :arriba: -

RIS

Mensajepor RIS » Jue Ago 27, 2020 12:48 pm

copero escribió: Estamos en un país donde desde hace mucho tiempo, cada ciudadano tiene que calcular cuántos dólares hay en el banco central...

Y después no saben por qué, no pueden hacer que la gente deje de pensar en verde...

Porque no hacen una conferencia detallando exactamente todo, se acaban las dudas, y dejan tranquilo a los ciudadanos que hagan un buen plazo fijo en pesos...???

Ah... sería peor...

Mala mía...

Querido... no hace falta hablar nada... con inflaciòn del 5% anual ni tocàs un dòlar... en los 90 del gran carlos menem, la ùnica vez q toque un dolar fue para comprar 2 deptos.. despues pesos en caja de ahorros ni siquiera plazo fijo...

SIN INFLACION NO HAY DEMANDA DE DOLARES... A VER SI APRENDEN DE UNA VEZ :golpe:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Jue Ago 27, 2020 12:47 pm

intente hacer una segunda transferencia en el chantander desde la sociedad de bolsa al banco y me avisan que mi CBU esta inhabilitado para eso!! ...llamo y me ponen la musiquita ...y despues de varios intentos me atienden pero me explican lo del BC y me mandan a comunicarme con el oficial de cuentas por mail....
que tufo a corral !!! :pared:

copero

Mensajepor copero » Jue Ago 27, 2020 12:29 pm

Estamos en un país donde desde hace mucho tiempo, cada ciudadano tiene que calcular cuántos dólares hay en el banco central...

Y después no saben por qué, no pueden hacer que la gente deje de pensar en verde...

Porque no hacen una conferencia detallando exactamente todo, se acaban las dudas, y dejan tranquilo a los ciudadanos que hagan un buen plazo fijo en pesos...???

Ah... sería peor...

Mala mía...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 27, 2020 12:28 pm

revelde escribió: Yo creo que el FMI va a poner la papota, pero estos muñecos van a estar un año negociando, van a anunciar 10 veces que ya casi lograron un acuerdo... :roll: idas y vueltas...

y si claro que se extrañan los buenos negociadores como prat gay que fue y vino en el mismo avion a cerrar con los HO :pared:

pero al menos lo podes ver dando consejos x programas de TV y capaz dictando cursos de capacitacion, incluso podríamos anotarnos así aprendemos ...

revelde

Mensajepor revelde » Jue Ago 27, 2020 12:24 pm

Harry Forever escribió: Si hay nuevos desembolsos del FMI (cosa que duda), el ajuste que van a pedir va a ser extraordinario....
Y la gente se va a hartar aun mas.
No la tienen facil.
:116:

Yo creo que el FMI va a poner la papota, pero estos muñecos van a estar un año negociando, van a anunciar 10 veces que ya casi lograron un acuerdo... :roll: idas y vueltas...

RIS

Mensajepor RIS » Jue Ago 27, 2020 11:39 am

lehmanbrothers escribió: si no hay ccl, por estos días en los cedears va a ser anarquismo puro, dejar de mirar la comitente por unos días. :lol:

compra .. guita gratis.. gracias pesce :lol: :lol:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Ago 27, 2020 11:32 am

lehmanbrothers escribió: si no hay ccl, por estos días en los cedears va a ser anarquismo puro, dejar de mirar la comitente por unos días. :lol:

:lol:
los cedear serian un super pogo mientras suena "anarchy in the uk"

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 27, 2020 11:23 am

si no hay ccl, por estos días en los cedears va a ser anarquismo puro, dejar de mirar la comitente por unos días. :lol:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Ago 27, 2020 11:21 am

Buen día, para el canje tardio entran todos los mismos bonos tal cual, con la diferencia que en algunos casos recibo menos bonos de los que corresponden a intereses corridos? Esa es la unica diferencia?

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Ago 27, 2020 11:15 am

Ferchu escribió: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Les paso la plantilla de CCL y Opciones con un par de agregados, ahora se puede calcular los montos, dias, intereses de las opciones también.

gracias, muy buen aporte

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Ago 27, 2020 11:09 am

Se hará una ampliación y readecuación del crédito stand by (en 2018 se recurrió al servicio de crédito rápido de emergencia, sin acuerdo del board y aprobado en forma extraordinaria por presiones de USA, principal socio). Presentación de plan de encuadramiento y cumplimiento de metas de recurrencia anual o semestral. Nada nuevo ni demasiado distinto a los programas recurrentes del Organismo. Con esto se aseguran reducir el margen de maniobra que supimos tener y que perdimos en 2018.
Nada para alarmarse demasiado. Las reservas netas son la mitad que en periodo de "gran abundancia" que nos habían vendido en 2016/7, es decir, netas de U$S 18 mil millones vs los casi U$S 9 mil millones actuales.
Recordar que entre abril/julio de 2016 se utilizaron más de la mitad de los dólares correspondientes a encajes...eso lo hizo Sturze....y nadie decía nada. Cuestión de apagar un poco la tele también :wink:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Ago 27, 2020 10:31 am

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Les paso la plantilla de CCL y Opciones con un par de agregados, ahora se puede calcular los montos, dias, intereses de las opciones también.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ago 27, 2020 9:21 am

Harry Forever escribió: No estas lejos Alzamer...los numeros que sigo a diario indican 1300 millones de reservas netas y liquidas (la nada misma), con un tipo de cambio teorico en 950 y pico de pesos por dolares.

Y si, estan muy cerca de empezar a fumarse los dolares de los encajes, si no venden el oro, y no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar si los ahorristas en dolares, empiezan a pedir los verdes.

Ese es el tema con la diferencia con el blue, nadie va a vender un dolar por homebanking, y la pandemia no ayuda para ir a sacarlos, lo digo desde mi experiencia y familiares que lo tenemos ahi todavia... :roll:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Harry Forever escribió: Si hay nuevos desembolsos del FMI (cosa que duda), el ajuste que van a pedir va a ser extraordinario....
Y la gente se va a hartar aun mas.
No la tienen facil.

Tal cual, soluciones mágicas no hay, menos con un gobierno que tiene antecedentes de patear tableros :pared:

Volver a “Foro Bursatil”