Aquiles07 escribió: ↑
Veremos qué pasa. Cuál sería tu posición? Porque es un canje de títulos nomás. Lo otro es un recurso que puede o no utilizarse. Los bonos en especie D podrian haberlos liquidado en forma sistemática en todo este plazo también. Hace unos meses decían que no iba a haber canje y que iban a anunciar de manera "épica" que no se pagaba nada y que se yo cuántas cosas más. Y no ocurrió. Veremos cómo se acomodan los porcentajes del canje ahora.
Los artilugios contables como le decís, se usan desde tiempos inmemoriales. USA también los usa eh. La contabilidad creativa que impulsó Domingo F en 1991 para hacer ver que eramos un paraíso fiscal también la tuvimos...
Son los males con los que convivimos por tener una economía bimonetaria anómala.
1) Siempre dije que iban a arreglar y hay varios mensajes mios citados sobre eso, de hecho, le emiten deuda en dólares a los fondos encepados para que puedan salir, y además se quedaban con 0 USD, etc, asi que el "decian" que no iba a haber arreglo y/o canje guardatelo
2) Comparás USA (donde hay un problemita en la moneda de Sri Lanka y los tipos de ahí salen a demandar DÓLARES) o la credibilidad de un sistema de caja de conversión con lo actual? la verdad que me río para no llorar... ver la poca capacidad que tienen algunos acá para separar la paja del trigo es tremenda. Vos mismo lo decís, nuestra economía es un cachivache anómalo, y por eso el precio de los activos que se ven, cuanto te pensas que pueden durar estas medidas ficticias? No existe demanda de saldos reales en este ispa y las medidas apuntan a que la minima demanda de pesos que podes tener sea menor
Aún si así lo fuera, entonces terminas defendiendo una medida "porque antes con Cavallo tambien se hacía"?
Siempre que le pegues a la ineptitud, por completa inconsistencia de los policymakers del momento van a saltar los empleados a defenderlos, no importa donde estés, ni a quien le pegues, ni lo ridículo de la medida que intenten defender, siempre lo van a hacer, es un teorema universal con validez en cualquier lugar del hiperplano. De hecho en 2017 cuando le pegaba a Dujovne y Sturze en el foro de la ex siderar me salían a matar todos