Chipi imaginate cuantas compras de 5 papeles tiene que hacer para llevarse los 100 mil papeles en $ 4,40

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Myl2008 escribió: ↑ Hola a todos, buenas tardes!!!
si Javi dice que se va agarrense porque vuela, yo sigo cargando Sr Javi...y gracias como siempre!! Un placer leerlo.
arriba arriba arriba
/quote]
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Myl2008 sea usted muy BIENVENIDO !!!!! mire estimado si respeta la escala y ordeña solo con 1 balde de 4 en su justo descanso de la vaca ,,le va a ir muy bien ,,,,ahora ,,,si confirma los $4,80 y $5,80 ,,,,,agarrece de enserio ,,porque vamos por los $12,25 su precio maximo ,,solo no hay quedejarse llevar por la ola jajajajaja saludos Re: BOLT Boldt
Mensajepor Martincuti » Jue Ago 20, 2020 12:26 pm
Tengan muy buenos Dias !!! que lindo haber camprado un baldesito el MARTES A $ 4,22pronto los $5,80
si es como dice el Sr Mercado !!!!! con el estimado Sr el aprendiz nos vamos a los $7,80 ,,solo diciernan los tiempos en los pasos que da BOLDT ,,,,reposamos en los $3,89 y $420 ,,ahora reposaremos entre los $4,89 y $5,30
jajaja que ????? no me creennnn ??? ya lo verannnn jajajaja
Bufirol1 escribió: ↑ Evidentemente desde hace un tiempo han empezado a tratar de manejar el papel. Dejé de hacerme mala sangre y lo solucioné de la siguiente manera: Hasta que el papel no llegue a valores que me dejen conforme no vendo nada!!! Y tengo un promedio de compra bajísimo y puedo esperar. Esta gran empresa para abajo no va ni en ped- Abrazo a la banda.
el aprendiz escribió: ↑ Eso solamente lo puede hacer alguien que no paga comisión, es una compra de hormiga a los valores que ellos quieren, nosotros no podemos hacer eso ya que sería pagar mucho de comisión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 241 invitados