cuando se den cuenta los ratones, no van a tener ni escaleras para bajar de esas alturas ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ https://www.infomoney.com.br/mercados/i ... e-a-r-564/
Debería caer el USD/R$ y levantar los activos si Maia logra voltear al Senado..
PiConsultora escribió: ↑ Por qué los activos los tienen valorizados a 65 y +3.5 el btu. Todos lo hicieron y eso les cambia el ratio de deuda, fuera de que al inversor la baja contable no le cambia en las ganancias reales. Los balances de XOM son tan malos como el resto de sus peers. A dividendo debería ser insostenible. Tomar 15/20b usd para pagarlos en este contexto es atroz. Tal vez se banquen la tormenta y salgan fortalecido desde su dirigencia por cuidar los ingresos de sus inversores.. por ahora es malo tomar deuda para pagar . Es una opinión..igual el resto de amigos pagan entre el 4 y 6 con ratios mejores. Creo las mejor posicionadaa por lejos son RDS, TOT y CVX en cuanto balance, deuda y perspectivas. Nunca dejo de mirar XOM por su peso específico, pero hoy no la prefiero.
PiConsultora escribió: ↑ Es verdad. No me gusta que estén tomando deuda tan fuerte para pagar los dividendos y que no hayan hecho ninguna baja contable sensible. Entiendo lo deberían hacer más temprano que tarde. Por ahora el dividendo gana.
PiConsultora escribió: ↑ Yo sigo firme con RDS. En la cartera de mí viejo, le sume SLB, CVX, TOT y BP. Por ahora, todo entre flat y mal. Ya vendrán tiempos peores