hoy es buen dia para tratar de mantenerla en 18 y pico y tratar de salir antes que se aviven...es lo que estan haciendo desde ayer...
MORI Morixe
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
En sintesis el balance fue lo de siempre...no hay ningun cambio...lo vengo diciendo hace mucho mucho tiempo...noel esta encerrado en precios cuidados es su jaula que el mismo creo para hacer conocida su MARCA ...le funciono SIIIII....pero lo cagar...al tomar el poder los K y congelar todo...eso lo mato....sus costos suben y suben por tomar mas personal y aumentos de materia prima y sus volumenes suben siiii eso ya lo sabemos....pero los costos suben tambien y sus ganancias se acortan....
hoy es buen dia para tratar de mantenerla en 18 y pico y tratar de salir antes que se aviven...es lo que estan haciendo desde ayer...
mantenerla y saliendo...algunos la esperan en 16 o 17 y si puede ser....a menos que noel salga a mantener el valor como hace semanas y semanas que viene haciendo...si no fuese por el morixe ya estaria mucho mas abajo.. 
hoy es buen dia para tratar de mantenerla en 18 y pico y tratar de salir antes que se aviven...es lo que estan haciendo desde ayer...
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MORI Morixe
No me gusta avivar giles, pero vos tenés que mirar la variación de patrimonio neto. Que es lo que realmente te importa, el valor de libro o el crecimiento del capital propio. El resultado de la empersa por impuesto amortiaciones, etc, puede ser siempre cero y tener un crecimiento terrible!
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
Papá ESTADO se llevó en Impuestos, tasas y contribuciones $117.984.558 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MORI Morixe
hoy fue entrada de manual. En algún momento va a romper, y sinó le hacemos otro viajecito. (mori en ccl)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CICERON27
- Mensajes: 306
- Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑ El balance es muy bueno.
La ganancia operativa excelente.
Moríxe ya no es un galpón
Lo sabíamos cuando armamos pocision en $3,00.
![]()
78 palos antes de Imp las ganancias excelente !!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
En cualquier momento ,,,morixqueta $25 ,,,claro talvez $24 ,70 ,,pero es igual ,,en el cortisiiiiimoooooo segun el Sr Mercado ,,,que dijo ,,javi los fideos de MORIXQUETA MUY BUENOS !!!
lo mejor y exitos para esta empresa ,,,,recuerden ,,el Javi dijo ,,en poco tiempo la veremos arriba de los $60 que ? no me creennnn jajaja ya lo verannn 
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: MORI Morixe
Ya podés sacar la venta, gracias, volví a comprar barato, lamentablemente pocas, yo tengo poca espalda, gracias
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
El balance es muy bueno.
La ganancia operativa excelente.
Moríxe ya no es un galpón
Lo sabíamos cuando armamos pocision en $3,00.

La ganancia operativa excelente.
Moríxe ya no es un galpón
Lo sabíamos cuando armamos pocision en $3,00.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: MORI Morixe
buen volumen de ventas pero con margenes muy chicos. Ademas recuerden que muchos de los productos nuevos o casi todos son tercerizados osea menos margen todavia. Padece lo mismo que todas las del sector alimenticio. No hay sorpresa .
Aca la cuestion es si tiene mas para subir que bajar o le toca una buena siesta al papel
Aca la cuestion es si tiene mas para subir que bajar o le toca una buena siesta al papel
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, YandexBot [Bot] y 13 invitados