pero me imagino que debe de ser otra dinamica pq creo que son semanales...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gastons escribió: ↑ - Negociación:
Las opciones de bases agosto se negociarán hasta las 15:30 hs del jueves 20/08.
- Primer Turno de Ejercicio:
Los Titulares de opciones podrán hacer uso del Derecho de Ejercicio en el Primer Turno de Ejercicio hasta las 15:30hs, liquidando la operación concertada por el ejercicio 48hs (T+2) hábiles después, o sea, el lunes 24/08.
- Segundo Turno de Ejercicio:
El Segundo Turno para solicitar ejercicios corre desde las 15:30hs hasta las 19:00hs del mismo jueves, liquidando la operación 72hs (T+3) hábiles después, o sea, el martes 25/08.
- Lanzadores Ejercidos:
Los Lanzadores ejercidos en el Primer Turno serán informados por "MI BROKER" el jueves 20/08 por la tarde. Los Lanzadores ejercidos en el Segundo Turno serán informados el viernes 21/08.
ok y para el ADR en NY?
Muy bien aclarado gastons gracias!
Con liquidación es ideal llevar papeles el lunes...
estoy en lo cierto ? q te parece
Con liquidación es ideal llevar papeles el lunes...
estoy en lo cierto ? q te parece
- Negociación:
Las opciones de bases agosto se negociarán hasta las 15:30 hs del jueves 20/08.
- Primer Turno de Ejercicio:
Los Titulares de opciones podrán hacer uso del Derecho de Ejercicio en el Primer Turno de Ejercicio hasta las 15:30hs, liquidando la operación concertada por el ejercicio 48hs (T+2) hábiles después, o sea, el lunes 24/08.
- Segundo Turno de Ejercicio:
El Segundo Turno para solicitar ejercicios corre desde las 15:30hs hasta las 19:00hs del mismo jueves, liquidando la operación 72hs (T+3) hábiles después, o sea, el martes 25/08.
- Lanzadores Ejercidos:
Los Lanzadores ejercidos en el Primer Turno serán informados por "MI BROKER" el jueves 20/08 por la tarde. Los Lanzadores ejercidos en el Segundo Turno serán informados el viernes 21/08.
Esta claro que no quieren que se joda con la 135V y la 140C
145 alla va

Perfecto, ajusto q la tenía en 15:30. Gracias
A que hora cierra el ejercicio ?
Maquinitas operando a full... pero les está costando bajarla, hay alguien llevando.
Habrá q seguir mirando
Habrá q seguir mirando