MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Mañana es último día , y el 31 se hace efectiva la repartija 5:1 , miraba el último split de Apple y siguió up , fue 7:1
Fulano de Tal escribió: ↑ si llega a pasar eso mañana vendo todas no me quedo ni con media jajajajjaa
mañana es la reparticion? o hasta mañana se puede entrar para poder estar dentro de la reparticion a fin de mes ? CREO que el precio se divide a fin de mes
tenés razón, mañana es el último día para entrar en el split.
https://ir.tesla.com/news-releases/news ... tock-split
el split es el 31/8
Fulano de Tal escribió: ↑ si llega a pasar eso mañana vendo todas no me quedo ni con media jajajajjaa
Y es una decisión muy difícil que aplica mas que nada a los que ya vienen de abajo de 1200. Yo sigo adentro, tal vez descargue un 10%, pero como te digo en TSLA esta en armonía la inversión y el propósito, ser parte desde uno puede es algo que va mas allá del dinero.
TSLA https://twitter.com/i/status/1291176823557099520
SPACEX https://twitter.com/i/status/1290854457136181248
-
rescate escribió: ↑ Creo que la idea es que llegue cierre a 2000, y mañana al verla el mundo a 400 pegue un salto de un 20% y ahí ya es terreno desconocido, puede ser un alto empome o no.
Lo que mueve a TSLA es su permanente evolución y si estos trimestres cumplieron con la venta de casi 100 mil vehículos ( y no son autos de 10 mil dólares), se empiezan a contar unos 150 mil pedidos nuevos mas que nada desde China.
Ahora esta desarrollando a DOJO, la computadora de entretenimientos que va a poder procesar grandes cantidades de videos como ninguna.
si llega a pasar eso mañana vendo todas no me quedo ni con media jajajajjaa
Creo que la idea es que llegue cierre a 2000, y mañana al verla el mundo a 400 pegue un salto de un 20% y ahí ya es terreno desconocido, puede ser un alto empome o no.
Lo que mueve a TSLA es su permanente evolución y si estos trimestres cumplieron con la venta de casi 100 mil vehículos ( y no son autos de 10 mil dólares), se empiezan a contar unos 150 mil pedidos nuevos mas que nada desde China.
Ahora esta desarrollando a DOJO, la computadora de entretenimientos que va a poder procesar grandes cantidades de videos como ninguna.
No no .. en esa no estuve.. fue una q dijo " haciendo silencio se apreende" por eso le conteste que haga silencio el entonces de una forma no diplomática jaja
OT , Q linda sosss TSLA , mañana es el split , quizás achique