Shibuya escribió: ↑ Ya entramos todos a leer la nota a esta gente que no paga la patente de su vehículo. Es algo importante, todos queremos conocer esta historia. Que bueno que tenemos infobae que se ocupa de estas cosas importantes. Aguantá un cachito que ya entramos todos a leer y te damos la devolución.![]()
No te preocupes por mi, lo que puse es una continuación del hilo que inició guille sobre este asunto.
guille1978 escribió: ↑ 117727919_3469700663061180_1092320639709399476_n.jpg