mr. cuervo escribió: ↑ Con freezarlos 3 meses en la caja de ahorro lo solucionas.
El problema es el que compra y vende en el mismo mes
O sea el BCRA? por que es el que mas compra y vende de todos, barato x cierto.
mr. cuervo escribió: ↑ Con freezarlos 3 meses en la caja de ahorro lo solucionas.
El problema es el que compra y vende en el mismo mes
mr. cuervo escribió: ↑ PESADO TE PARECE DEFENDER EL HONOR DE NUESTROS HEROES EN MALVINAS?
GUARDATE EN EL INTESTINO TRAIDOR A LA PATRIA
Bochaterow escribió: ↑ Situacion actual con 305966 casos estamos en el puesto 13 el puesto 12 a manos de U.K (Reino Unido) con 321092 esta lejos para el dia de hoy casi 16 mil casos
Por otro lado en fallecidos totales estamos en el puesto 23 contando los de la mañana (66) un total de 6114 el puesto 20 (g20) esta en manos de los Paises Bajos (holanda) con 6181 a solo 67 probablemente entremos en el ranking de los grandes ganadores en el dia de hoy
Malbec escribió: ↑ Sabes porque sos K? Porque sos un mediocre conformista que busca la igualdad en la sociedad...no flaco, tenés que romperte el upite y progresar, yo no quiero ser igual a otro que no quiere laburar, me importa 3 pelotas la justicia social, para mí al que le va bien en buena ley lo tiene merecido. Vos con tu pensamiento no vas a ser más que un mediocre abogado fracasado a sueldo
mr. cuervo escribió: ↑ CRISTINA LUZ Y GUIA
Harry Forever escribió: ↑ En cualquier momento la jubilacion minima queda por debajo de 100 dolares...como los estafaron....
By the way me acabo de dar cuenta que los 3500 palos verdes que quedan en el central alcanzar para cubrir justo los dolares a futuro: en sintesis: el B C R A tiene CERO dolares....
Que pais van a dejar???
Harry Forever escribió: ↑ En cualquier momento la jubilacion minima queda por debajo de 100 dolares...como los estafaron....
By the way me acabo de dar cuenta que los 3500 palos verdes que quedan en el central alcanzar para cubrir justo los dolares a futuro: en sintesis: el B C R A tiene CERO dolares....
Que pais van a dejar???
paisano escribió: ↑ A confesión de parte, relevo de prueba, Cristina no tiene un trabajo digno.
Me fui a ver la Liga de Campeones y todavía el cuervo sigue dale que dale, debe necesitar fondos y anda haciendo horas extra.
Que maquina el Bayern, quedo justo la final, en ambas semis se enfrentaron Alemania y Francia, salieron 1 a 1, ahora la final vuelve a ser entre los 2 países, veremos que pasa el domingo, me gusta la Aspirineta de Bayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers y 57 invitados