Actualidad y política
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
LA PATRIA SE HONRA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ SON ingleses, no merecen NI JUSTICIA. SON UNA M I E R D A
QUE RESPETO HUMANITARIO TUVIERON CON EL CRUCERO GENERAL BELGRANO DONDE MURIERON 323 HEROES?
a los kelpers se los considera ciudadanos argentinos
con tu mentalidad alemanes e ingleses deberian estar sin hablarse
o japoneses y yankis
y asi la lista sigue
era un vuelo humanitario, estas cosas en politica internacional se pagan...
de lo de Korea no decis nada no?
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
hernan1974 escribió: ↑ ay dios jaja Corea del Sur nos dono unos Barbijos y cancilleria le agradecio a Corea del norte jajajaja![]()
impidieron pasar por espacio aereo argentino un vuelo humanitario (volvia de trasladar enfermos de covid) de Uruguay a Malvinas, q contradiccion si cualquier kelper puede pedir el dni argentino, se los considera ciudadanos.
2 macanas en un dia , bien Felipe!
NI OLVIDO NI PERDON
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
HONOR A NUESTROS HEROES
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
VIVA LA PATRIA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Avisenle al Alberto que compre 1 dosis menos de la vacuna Oxford porque el cuervo no se va a aplicar una vacuna inglesa.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
tornado_46 escribió: ↑ Todos los días estas tan pesado.
Andate a hacer política a una unidad básica.
PESADO TE PARECE DEFENDER EL HONOR DE NUESTROS HEROES EN MALVINAS?
GUARDATE EN EL INTESTINO TRAIDOR A LA PATRIA
-
tornado_46
- Mensajes: 928
- Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ SON ingleses, no merecen NI JUSTICIA. SON UNA M I E R D A
QUE RESPETO HUMANITARIO TUVIERON CON EL CRUCERO GENERAL BELGRANO DONDE MURIERON 323 HEROES?
Todos los días estas tan pesado.
Andate a hacer política a una unidad básica.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
LO UNICO QUE FALTABA, QUE DEFIENDAN A LOS INGLESES
POR QUE NO SE GUARDAN EN SU INTESTINO
POR QUE NO SE GUARDAN EN SU INTESTINO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
hernan1974 escribió: ↑ ay dios jaja Corea del Sur nos dono unos Barbijos y cancilleria le agradecio a Corea del norte jajajaja![]()
impidieron pasar por espacio aereo argentino un vuelo humanitario (volvia de trasladar enfermos de covid) de Uruguay a Malvinas, q contradiccion si cualquier kelper puede pedir el dni argentino, se los considera ciudadanos.
2 macanas en un dia , bien Felipe!
SON ingleses, no merecen NI JUSTICIA. SON UNA M I E R D A
QUE RESPETO HUMANITARIO TUVIERON CON EL CRUCERO GENERAL BELGRANO DONDE MURIERON 323 HEROES?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ QUIEN TERMINO PAGANDO EL DEFOLT DEL 2001?
EL GOBIERNO DE CRISTINA.
EL CAMPO NACIONAL SIEMPRE DANDO SOLUCION A LAS CA GA DAS DE LOS LIBERALES DE MIER DA
LUZ Y GUIA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
ay dios jaja Corea del Sur nos dono unos Barbijos y cancilleria le agradecio a Corea del norte jajajaja
impidieron pasar por espacio aereo argentino un vuelo humanitario (volvia de trasladar enfermos de covid) de Uruguay a Malvinas, q contradiccion si cualquier kelper puede pedir el dni argentino, se los considera ciudadanos.
2 macanas en un dia , bien Felipe!
impidieron pasar por espacio aereo argentino un vuelo humanitario (volvia de trasladar enfermos de covid) de Uruguay a Malvinas, q contradiccion si cualquier kelper puede pedir el dni argentino, se los considera ciudadanos.
2 macanas en un dia , bien Felipe!
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ Excelente video que salió al aire durante la crisis del 2001 .....
"El Banco de la Jente"![]()
![]()
El Banco.JPG
https://www.youtube.com/watch?v=yT8IPsL ... e=youtu.be
![]()
![]()
QUIEN TERMINO PAGANDO EL DEFOLT DEL 2001?
EL GOBIERNO DE CRISTINA.
EL CAMPO NACIONAL SIEMPRE DANDO SOLUCION A LAS CA GA DAS DE LOS LIBERALES DE MIER DA
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: Excelente video que salió al aire durante la crisis del 2001 .....
"El Banco de la Jente"![]()
https://www.youtube.com/watch?v=yT8IPsL ... e=youtu.be
![]()
![]()
Me muero
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, nucleo duro y 64 invitados