Con freezarlos 3 meses en la caja de ahorro lo solucionas.
El problema es el que compra y vende en el mismo mes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ CRISTINA LUZ Y GUIA
Harry Forever escribió: ↑ En cualquier momento la jubilacion minima queda por debajo de 100 dolares...como los estafaron....
By the way me acabo de dar cuenta que los 3500 palos verdes que quedan en el central alcanzar para cubrir justo los dolares a futuro: en sintesis: el B C R A tiene CERO dolares....
Que pais van a dejar???
Harry Forever escribió: ↑ En cualquier momento la jubilacion minima queda por debajo de 100 dolares...como los estafaron....
By the way me acabo de dar cuenta que los 3500 palos verdes que quedan en el central alcanzar para cubrir justo los dolares a futuro: en sintesis: el B C R A tiene CERO dolares....
Que pais van a dejar???
paisano escribió: ↑ A confesión de parte, relevo de prueba, Cristina no tiene un trabajo digno.
Me fui a ver la Liga de Campeones y todavía el cuervo sigue dale que dale, debe necesitar fondos y anda haciendo horas extra.
Que maquina el Bayern, quedo justo la final, en ambas semis se enfrentaron Alemania y Francia, salieron 1 a 1, ahora la final vuelve a ser entre los 2 países, veremos que pasa el domingo, me gusta la Aspirineta de Bayer.
Bochaterow escribió: ↑ Situacion actual con 305966 casos estamos en el puesto 13 el puesto 12 a manos de U.K (Reino Unido) con 321092 esta lejos para el dia de hoy casi 16 mil casos
Por otro lado en fallecidos totales estamos en el puesto 23 contando los de la mañana (66) un total de 6114 el puesto 20 (g20) esta en manos de los Paises Bajos (holanda) con 6181 a solo 67 probablemente entremos en el ranking de los grandes ganadores en el dia de hoy
mr. cuervo escribió: ↑ sabes que pensabas que eras varon, ahora distingo tu sexo femenino. tratare de tenerlo en cuenta en proximas respuestas para no pasarme de la raya.
y sobre cristina, tenes razon, es una abogada existosa, pero creo que le gusta el mercedes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, capi, Carlos603, chango_dx, Charly-N, chewbaca, Chuikov, davinci, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jorgecal71, jose enrique, Manuse070, mcv, Mike2022, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, nosoysuperman, Oximoron, Rafaelerc2, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, zippo y 1611 invitados