Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Se chimenta por ahí que dentro de unos días van a entrar a subir mucho los contagios, los K van a salir con los tapones de punta y le van a cargar la culpa al #17A.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
Bochaterow escribió: ↑ Situacion actual con 305966 casos estamos en el puesto 13 el puesto 12 a manos de U.K (Reino Unido) con 321092 esta lejos para el dia de hoy casi 16 mil casos
Por otro lado en fallecidos totales estamos en el puesto 23 contando los de la mañana (66) un total de 6114 el puesto 20 (g20) esta en manos de los Paises Bajos (holanda) con 6181 a solo 67 probablemente entremos en el ranking de los grandes ganadores en el dia de hoy
15000 contagiados para alcanzarlos...
Tres dias... dejalo en manos de Kiccilove que el pibe ese sabe un monton...
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ sabes que pensabas que eras varon, ahora distingo tu sexo femenino. tratare de tenerlo en cuenta en proximas respuestas para no pasarme de la raya.
y sobre cristina, tenes razon, es una abogada existosa, pero creo que le gusta el mercedes
podes sumarte con martin, el las acepta con audi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
Leliqs a 38% y a un paso de cruzar los 40 con los aumentos que se vienen...
Y nuestros abuelitos??? Donde quedaron???

Y nuestros abuelitos??? Donde quedaron???
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: Actualidad y política
Situacion actual con 305966 casos estamos en el puesto 13 el puesto 12 a manos de U.K (Reino Unido) con 321092 esta lejos para el dia de hoy casi 16 mil casos
Por otro lado en fallecidos totales estamos en el puesto 23 contando los de la mañana (66) un total de 6114 el puesto 20 (g20) esta en manos de los Paises Bajos (holanda) con 6181 a solo 67 probablemente entremos en el ranking de los grandes ganadores en el dia de hoy
Por otro lado en fallecidos totales estamos en el puesto 23 contando los de la mañana (66) un total de 6114 el puesto 20 (g20) esta en manos de los Paises Bajos (holanda) con 6181 a solo 67 probablemente entremos en el ranking de los grandes ganadores en el dia de hoy
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ yo me referia a trabajos dignos en relacion de dependencia
A confesión de parte, relevo de prueba, Cristina no tiene un trabajo digno.
Me fui a ver la Liga de Campeones y todavía el cuervo sigue dale que dale, debe necesitar fondos y anda haciendo horas extra.
Que maquina el Bayern, quedo justo la final, en ambas semis se enfrentaron Alemania y Francia, salieron 1 a 1, ahora la final vuelve a ser entre los 2 países, veremos que pasa el domingo, me gusta la Aspirineta de Bayer.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
udA escribió: ↑ Vos te pensas que todo el mundo trabaja en relación de dependencia?
Aparte, Cristina trabaja en relación de dependencia querido! Se nota que no sos abogado... No tiene un sueldo? Depende de todo el pueblo argentino!
Que bruto... Yo tengo muchas colegas que trabajan como vos decís, de manera digna, y andan en bmw, y esta perfecto.
Tu comentario machirulo te hace quedar muy mal...
sabes que pensabas que eras varon, ahora distingo tu sexo femenino. tratare de tenerlo en cuenta en proximas respuestas para no pasarme de la raya.
y sobre cristina, tenes razon, es una abogada existosa, pero creo que le gusta el mercedes
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ yo me referia a trabajos dignos en relacion de dependencia
Vos te pensas que todo el mundo trabaja en relación de dependencia?
Aparte, Cristina trabaja en relación de dependencia querido! Se nota que no sos abogado... No tiene un sueldo? Depende de todo el pueblo argentino!
Que bruto... Yo tengo muchas colegas que trabajan como vos decís, de manera digna, y andan en bmw, y esta perfecto.
Tu comentario machirulo te hace quedar muy mal...
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Actualidad y política
Pasaba por acá y me encontré con 12 millones de vacunas vencidas, lo busque al gato pero no lo encuentro 
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Nada de Valenzuela!
Con Macri fuimos Mozambique.
Lo dice el FMI y lo replica la nación..
Pasan cosas raras!
https://www.lanacion.com.ar/economia/de ... omentarios
el FMI se burla de nosotros, antes fue CHRISTINE, ahora KRISTALINA....
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
yo me referia a trabajos dignos en relacion de dependencia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió: ↑ Fijense que yo planteo algo muy simple. Que sean lo que sean o lo que pensemos de los funcionarios chorras chorros espias corruptos o lo que sea eso se grita en las calles plazas y frente al congreso la legisladtura o la casa de gobierno. Que los domicilios particulares hay niños y adultos mayores que viven allí y nada tiene que ver con la política. Es algo muy simple de entender y dialogar o intercambiar ideas. Pero en lugar de eso salen a ODIAR y VOCIFERAR cosas que ya sabemos que piensan y no es el punto. El puento es si los domicilios particulares de todo funcionario de cualquier gobeirno es sagrado o no. Nos podemos poner de acuerdo solo en eso?. Solo en ese punto. Si estan de acuerdo con eso. Seria calamitoso que terminada la Pandmia un grupo de fanaticos de La Campora irrumpan en el edificio de Patricia Bulrrich aterrorizando a nietos, hijos, padres y vecinos que viven ahí. No importa de que lado estes quiero saber si son capaces de intercambiar ideas sobre este punto. NO OTRO. Los Demas puntos los discutimos en otros planteos. Tratemos de focalizaren un punto.... si no es imposible progresar a un entendimiento.
Muy humildemente le digo Cumpa que me parece que está gastando pólvora en chimangos .
Hace bastante tiempo que este Foro dejó de servir para intercambiar ideas. Hace algunos años sí .
Les sirve mas bien para hacer catarsis por el fracaso de haber perdido la oportunidad histórica que tuvieron luego de haber
llegado al gobierno por las urnas en elecciones limpias y prender fuego TODA la biblioteca de postulados
truchos que cacarearon durante años en la TV .
Quedaron vacíos de ideas y se les nota mucho.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Nada de Valenzuela!
Con Macri fuimos Mozambique.
Lo dice el FMI y lo replica la nación..
Pasan cosas raras!
https://www.lanacion.com.ar/economia/de ... omentarios
Con Macri fuimos Mozambique.
Lo dice el FMI y lo replica la nación..
Pasan cosas raras!
https://www.lanacion.com.ar/economia/de ... omentarios
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Una mujer trabajadora no compra un Audi
Cristina siempre ando en Audi...
Y hay muchas mujeres que trabajan y andan en uno de esos, o en un mercedes, etc.
Lo que pasa es que a vos te gobierna tu mujer y son dos pobretones.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, lehmanbrothers, riverito y 81 invitados