MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Yo le tengo ganas a ALUA, obviamente mucho mas barata, en realidad en la local salí de TXAR en mínimos de marzo despues de mucho tiempo y ahi compre los cedears (agarre la recuperación por otro lado, el tema que ahora no entro ni en pe**, hoy por hoy quisiera entrar en ALUA en vez de TXAR, entiendo que la relación con el gobierno es mucho mejor... Que lindo empapelarme de aluar a 10 centavitos de dolar, extashish!!!
$80.000
Ojo que llegamos $95.000 del mástil bandera...

Ojo que llegamos $95.000 del mástil bandera...

Hay nasdaq para rato
"Actas de la Fed: el virus seguirá pesando significativamente en la economía"
https://es.investing.com/news/economic- ... ia-2029703

"Actas de la Fed: el virus seguirá pesando significativamente en la economía"
https://es.investing.com/news/economic- ... ia-2029703
obvio !
están las que suben a largo plazo y también están las que se pasan de rosca en las bajas y tarde o temprano vuelven al punto de equilibrio ( si no quiebran...).
rescate escribió: ↑ Esa crisis tuvo casi la misma magnitud que la Argentina de estos 3 años. Te agarra algo así y si sos mayor de 50 no te recuperas. Muchos de los que cayeron en las .com del 2000 no volvieron a comprar ningún activo tech, y lo mismo va a pasar con los activos argentinos, mas allá que en algún momento en el futuro vuelvan a alcanzar máximos históricos.
Terrible.
Igual yo te digo, si pasa algo jodido mal aca, reviento los cedears de una y le entro al merval como croto al guiso, afuera quieto, claro esta...
Esa crisis tuvo casi la misma magnitud que la Argentina de estos 3 años. Te agarra algo así y si sos mayor de 50 no te recuperas. Muchos de los que cayeron en las .com del 2000 no volvieron a comprar ningún activo tech, y lo mismo va a pasar con los activos argentinos, mas allá que en algún momento en el futuro vuelvan a alcanzar máximos históricos.
Terrible.
Mamita, que feo quedar empomado 25 años, toda una vida, jaja
Fulano de Tal escribió: ↑ En cual de todos ? en el ofical decis vos?
del oficial hablan de un nuevo desdoblamiento en estudio entre dólar financiero y comercial.
me refiro a todos basicamente, hoy saltó el blue y el CCL, no sea cosa que venga un salto a 140 para ambos.
Si esta la gran depresión, y como decís hasta el 54' no alcanza el máximo anterior. Pasa que lo distorsionado del gráfico es que muestra porcentajes y si un activo cae 50% necesita 100% para alcanzar el precio anterior. En ese gráfico se ve -50 el rojo, +100 el azul.
-
132 CCL GGAL, no hay ambiente a que se viene otro salto en el uSd ?