newbie escribió: ↑
Bueno estaba aburrido durante la rueda y me hice una búsqueda en finviz, para filtrar smalls con short float bajo (<5%), precio abajo de 10u$, e insider transacciones muy positivas. Despues seleccione algunas por chart y fui a ver las operaciones insider. De todo eso me separe estas para seguir estudiando
CASI
MBIO
MOSY
MYOS
SLNO
SYNC
ZOM
A pesar de que ninguna tuvo operaciones insider este mes me las separe xq todas tuvieron compras insider muy cerca del precio al que estan ahora, y por chart se las ve bien para un rebote. Ahora solo resta ver los fundamentals, earnings, catalizadores, offerings y demás yerbas. Todas arriba de 1 (excepto ZOM) asi que habría baja probabilidad de comerse un reversa split
Bueno aca completo mi parecer de lo que investigue hasta ahora de estos papeles
MBIO
Descartada. El gap que dejo en junio fue por un offering. No le encontre catalizadores en el corto que la hagan ir a cerrar ese gap, sin biri biri en foros.
MYOS
Descartada. Volo dos veces, una con un anuncio de estudios positivos para su producto, la otra con el balance, la baja se produce el mismo dia por una fusión que anuncian que no gusto y parece esta generando reclamos legales. Sin biri biri en foros, no le encontre catalizadores en el corto.
SYNC
Descartada. Estimo la voladura y descreme fue por expectativa y realidad del balance + call, ya que no encontre news que justifiquen el up, ademas me lei un resumen del call y tampoco vi mucho que llame la atención, hicieron ajustes para mejorar su perfil financiero pero bueno eso lo estan haciendo todos asi que no me parece muy relevante. Sin biri biri en los foros, no lo encontre catalizadores en el corto.
CASI
A seguir. El gap que dejo en julio es por un offering que según el call ya cerraron, de este offering tambien participo la gerencia comprando.Sin biri biri en foros, solo encontre como catalizador en el corto esto que dijeron en el calle "Nos complace informar que el envío de EVOMELA (su producto) del nuevo suministro de menor costo se ha recibido en China y se espera que
se lance a nuestros canales de distribución este mes, agosto - mediados de agosto, en realidad, nuestro medicamento finalmente será mucho menor costo de los bienes vendidos. Esperamos que nuestros ingresos de EVOMELA reanuden su curso normal proyectado en la segunda mitad de 2020 con un margen bruto mucho mejor". Despues recien tiene para esperar resultados de pruebas FDA para sus nuevas drogas a fines del 2020 principios del 2021.
MOSY
A seguir. Vuela solo cuando salen noticias de sus productos. Sin biri biri en foros. Solo le encontre esto que dijeron en el call de la gerencia como posible catalizador a futuro "Además de anunciar nuestra nueva línea de productos QPR, hicimos un progreso significativo en nuestros productos de software y firmware Virtual Accelerator Engine, entregando con éxito una demostración funcional de nuestra tecnología de motor de memoria gráfica (GME) a un cliente líder y reconociendo los primeros ingresos durante el segundo trimestre.
Esperamos firmar una licencia de producción inicial para nuestra tecnología GME con este cliente en la segunda mitad de 2020, y tenemos varias evaluaciones en proceso con otros posibles clientes ". Lo que si no veo fechas para esperar esas news, asi que sera cuestión de seguirla y ver si suma algun indicio mas como para jugarse, por ej alguna compra insider en los siguientes dias.
SLNO
A seguir. El gap que dejo en junio fue por malos resultados de su producto. Cerro un offering en junio tambien. Sin biri biri en foros. Solo le encontre esto que dijo el director ejecutivo en el call como posible catalizador a futuro: “E
speramos reunirnos con las autoridades reguladoras a finales de este año para determinar los próximos pasos de este prometedor programa. Con nuestra oferta pública de 53,7 millones de dólares recientemente cerrada, Soleno está bien capitalizada y en una sólida posición operativa en el futuro ". Lo que si no veo fechas para esperar esas news, asi que sera cuestión de seguirla y ver si suma algun indicio mas como para jugarse, por ej alguna compra insider en los siguientes dias.
ZOM
A seguir. El gap que dejo en julio fue por un offering, y el ultimo intento de suba fue por la presentación de una plataforma web relacionada con sus productos. Leyendo en foros vi que el 25/9 tiene reunion de accionistas donde entre otras cosas se vota si hacen reversa split, cosa que aparecen justifica la baja de los últimos dias. Le puse a seguir nomas xq la llegada de esa fecha seguramente incremente la volatilidad del papel asi según como se encuentre el chart tal vez sea para jugarle unas monedas, aunque a priori se ve arriesgado jugar con la expectativa de un posible reversal split