GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es la hora en la que te despertaste para operar 11.40
gente si sube todo el sector bancario menos ggal, creo que esta directamente relacionado con el opex y luego deberia retomar la suba, como la ven?
No quieren abrir, son capaces de esperar que pase el verano. Igual el cabezon ya le esta dando ultimatuns al titere.
hablo de la 140ag
11.40 mepa

Si, ésto deteriora el activo en dolares y aumenta el valor local nominal en pesos o al menos mantiene
Un gobierno..que asumió sin brecha y a los 9 meses está arriba del 80%... puede estar en una brecha del 100 tranquilamente...algun día van abandonar la cuarentena y abrir Ezeiza.. .ahí te quiero ver....a cuanto se va el Blue.. .
en un rato corrigen las 3

Chumbi escribió: ↑ No lo iba a comentar porque la verdad NO lo creo, aunque viene de un buen amigo, pero ya que toca el tema: me dijo que en la cerealera agro exportadora cuyo dueño estuvo muy vinculado a los K (pese a ser del campo y Cordobés), ya utilizan para diciembre verde de 200 en sus proyecciones contablesSi lo veo arriba pero no tanto, vaya uno a saber...
Chumbi...si sale bien..ya hace meses se habla de dólar 200 para diciembre...si sale mal..bueno...no hay numero..
No lo iba a comentar porque la verdad NO lo creo, aunque viene de un buen amigo, pero ya que toca el tema: me dijo que en la cerealera agro exportadora cuyo dueño estuvo muy vinculado a los K (pese a ser del campo y Cordobés), ya utilizan para diciembre verde de 200 en sus proyecciones contables

El Capitán Piluso tiene un olor a las estufas de kerosene y alcohol de quemar