El moderador debería ni babearte sino expulsarte por chantaje y por usar varos nick para engañar! Chanta!
EWZ Brasil (ETF)
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Estimado Rusrll007 gracias que no tengo el gusto de conocerte. Y ni me interesa; digo u opino deja de empujar a los principiantes o quien se inicia; cómprate erj; wfc etc, veo mis análisis y leo el foro y tenes más de un nick y agoreras compras; juga la tuya!no engañes gente;me re caliento porque sos mal intencionado pel@tudo; a mi no me cagas pero sos un estafador desaparece y no metas off típic pel@t@do! Chabt@
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Lindo balance saco NVIDIA hace 2 horas...numeros sobre lo que esperaba el mercado...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Si no reacciona ERJ sera rumbo a 4,50 o su minimo año 2020 ...4,20-
BBD normalmente cuando toca los 3,75 rebota a 4 es algo que hace constantemente....asi que los traders ahi tienen un corto para arriesgar algo....ahora de perderlos iria rumbo a los 3,45 como primer piso-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BBD normalmente cuando toca los 3,75 rebota a 4 es algo que hace constantemente....asi que los traders ahi tienen un corto para arriesgar algo....ahora de perderlos iria rumbo a los 3,45 como primer piso-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
EJR: 5,14 corrigió el 76,4 de la última suba. LLevé x aquí. Mañana sigo si confirma.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ya esta todo listo ..
se viene .. se vieneeeeeee ....

se viene .. se vieneeeeeee ....
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Compre en la agachada temprana en 487 Nvidia sale balance al finalizar la rueda-
Los ultimos 3 balances en
...pago para ver este....muy metida con robots Nvidia-
Los ultimos 3 balances en
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
con que solo el %1 de los 20 MM compre ponele 400 verdes, son 40 millones de dolares al mercado !!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
20 millones comprando el dia 31 cuando se haga el split de Apple y tesla imagi
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
mr_osiris escribió: ↑
hay quien dice que varios cheques de desempleo terminan siendo acciones de AAPL, AMZN, TSLA, ETC ....
Por eso te digo que el minoritario hara volar apple y tesla el dia 31 llevandola a 650 tesla y 125 apple despues del split :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es como aqui con el IFE muchos inversores pequeños compran acciones .....es lo mismo-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
SpaceX recauda casi 2.000 millones de dólares en un mes de grandes lanzamientos-
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 65303.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elon Musk da la bienvenida a su nave SpaceX en el regreso a la Tierra
https://www.marca.com/claro-mx/trending ... b45cb.html
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 65303.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elon Musk da la bienvenida a su nave SpaceX en el regreso a la Tierra
https://www.marca.com/claro-mx/trending ... b45cb.html
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
de los 50.000 palos verdes que perdio "antes de la pandemia" ..
viene recuperando ponele unos 35.000 palos ..
le falta meter el "warren gold trade" y vuelve a ser leyenda viviente ..
ojaldre con USA ..
hay quien dice que varios cheques de desempleo terminan siendo acciones de AAPL, AMZN, TSLA, ETC ....
viene recuperando ponele unos 35.000 palos ..
le falta meter el "warren gold trade" y vuelve a ser leyenda viviente ..
ojaldre con USA ..
hay quien dice que varios cheques de desempleo terminan siendo acciones de AAPL, AMZN, TSLA, ETC ....
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Apple se come ya casi la mitad de la cartera de Berkshire .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, TMSP y 21 invitados