BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Es lo que hablamos la otra vez pero bue la verdad que no la debe pasar bien
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Lele88 , acá con este material que le envío ya tiene bien clara la relación de la Torre Puerto Santa Fé con el grupo Boldt..![]()
![]()
https://www.santafe.gov.ar/gestionesdec ... o&id=46949
Muchas gracias estimado DV!! Quedó clarisimo

-
Lele88 escribió: ↑ A ver si los mas entendidos, quizas Don Vincenzo me pueda desasnar un poquito.. Tiene alguna relación el grupo inversor Torre Puerto Santa Fé con Boldt o son negocios separados?
Puerto Plaza inaugura su primer espacio comercial junto a Supermercados Kilbel
El Centro Comercial y de servicios a cielo abierto está emplazado en avenida Alem entre Marcial Candioti y Sarmiento. Kilbel Express abrirá sus puertas, como actividad esencial, en tiempos de pandemia
https://www.ellitoral.com/index.php/id_ ... itana.html
Puerto Plaza es un innovador proyecto que realiza el grupo inversor Torre Puerto Santa Fe. Está situado en el ingreso al Dique 2 del Puerto, y va a contar 60 locales comerciales, 130 cocheras, diferentes servicios vinculados con la salud, propuestas comerciales y gastronómicas, belleza, autoservicio y tecnología para el hogar, entre otros.
María José Correa, directora comercial de Torre Puerto Santa Fe, y Antonio Eduardo Tabanelli, presidente de Torre Puerto Santa Fe, dialogaron con El Litoral y expresaron la enorme satisfacción que implica la apertura de este local en tiempos de tanta incertidumbre.
Estimado Lele88 , acá con este material que le envío ya tiene bien clara la relación de la Torre Puerto Santa Fé con el grupo Boldt..

https://www.santafe.gov.ar/gestionesdec ... o&id=46949
Que interesante lo del final, las manos invisibles.... (del mercado)
-
A ver si los mas entendidos, quizas Don Vincenzo me pueda desasnar un poquito.. Tiene alguna relación el grupo inversor Torre Puerto Santa Fé con Boldt o son negocios separados?
El Centro Comercial y de servicios a cielo abierto está emplazado en avenida Alem entre Marcial Candioti y Sarmiento. Kilbel Express abrirá sus puertas, como actividad esencial, en tiempos de pandemia
Puerto Plaza es un innovador proyecto que realiza el grupo inversor Torre Puerto Santa Fe. Está situado en el ingreso al Dique 2 del Puerto, y va a contar 60 locales comerciales, 130 cocheras, diferentes servicios vinculados con la salud, propuestas comerciales y gastronómicas, belleza, autoservicio y tecnología para el hogar, entre otros.
María José Correa, directora comercial de Torre Puerto Santa Fe, y Antonio Eduardo Tabanelli, presidente de Torre Puerto Santa Fe, dialogaron con El Litoral y expresaron la enorme satisfacción que implica la apertura de este local en tiempos de tanta incertidumbre.
Me parece que mañana cargo el tarro en los 4 pesos, que manera de venirse abajo lamentablemente... 

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 19, 2020 2:04 pm
VA DE NUEVO:
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Este es el original se dan cuenta ,,,???
Mensajepor rusell007 » Mié Ago 19, 2020 2:04 pm
VA DE NUEVO:

Este es el original se dan cuenta ,,,???
Mensajepor PAPUl007 » Mié Ago 19, 2020 2:04 pm
VA DE NUEVO:

VE QUE TENGO RAZON,,,,,SE EQUIVOCO Y PUSO EL PRINCIPAL JAJAJAJ
Mensajepor PAPUl007 » Mié Ago 19, 2020 2:04 pm
VA DE NUEVO:

VE QUE TENGO RAZON,,,,,SE EQUIVOCO Y PUSO EL PRINCIPAL JAJAJAJ
el aprendiz escribió: ↑![]()
Son la misma persona y encima le dice "maestro", cada vez estoy mas convencido que no fuiste amamantado.
![]()
Pobre..no lo abrazaron de chiquito
-
el aprendiz escribió: ↑![]()
Son la misma persona y encima le dice "maestro", cada vez estoy mas convencido que no fuiste amamantado.
![]()
Guauu que raye por favor!!!!!

-
angelguardian escribió: ↑ a bue escribio el maestro honor escribir despues de sus palabras solo ingrese para deciros pobre mori le suben los servicios luz etc y le comen la pequeñisima ganancia atrapados en los precios cuidados argentinos con aumentos de costos

-
a bue escribio el maestro honor escribir despues de sus palabras solo ingrese para deciros pobre mori le suben los servicios luz etc y le comen la pequeñisima ganancia atrapados en los precios cuidados argentinos con aumentos de costos