Prestame el grafico del dow jones prendiendose fuego
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC
Prestame el grafico del dow jones prendiendose fuego

Prestame el grafico del dow jones prendiendose fuego
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Eso es relativo, si operas todos los días no influye la 'tendencia de fondo'...
Es un trabajo rutinario, alcista ó bajista da igual, seguís el volumen...
No dependes de una 'visión' ó de un 'gurú' que adivine el futuro...
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
"Néstor" Trump y su arenga contra la "Shell" estadounidense, cualquier similitud es pura coincidencia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
3999.54 Porque es la gente asi ?
Gracias a todos , los golpes te enseñan a averiguar cual es la tendencia del mercado.
En el 2008 año en que comence en la bolsa si leer nada, me salvo mi agente , que me dijo que pare de comprar
.Ahi me di cuenta que es fundamental saber la tendencia de fondo.
Gracias a todos , los golpes te enseñan a averiguar cual es la tendencia del mercado.
En el 2008 año en que comence en la bolsa si leer nada, me salvo mi agente , que me dijo que pare de comprar
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: sp500
jajajajajajajaja lo que me hiciste reír El..Ronin querido
Nunca mas clara la imagen, el SPX ya marco new highs ahora solo falta el /ES con 2.5 puntitos mas y a dormir. Vamos a ver que pasa, pero como el Diego en ese momento, ya estamos en una zona donde la nafta ya no estaría dando para mucho mas
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
elushi escribió: ↑ si, esta mostrando señal de debilidad hace rato, los breakouts son cada vez mas debiluchos. pero debilidad no es catastrofe
es un mercado totalmente adobado por la emision. no se puede usar la logica, si compran con TESLA con un PER de 850...![]()
se que es una valuacion un poco arcaica, pero ni siquiera es una tech, no deja de ser una automotriz en donde tendra que compartir la tajada con el resto que se meten cada vez mas de lleno en los EVs
Tal cual, hace rato que amaga la corrección pero sigue, cada vez con menos fuerza pero aguanta ... en Tesla creo que mas de uno puede terminar muy golpeado ... igual mi opinión no es muy objetiva porque soy hincha de Nio ... ja
-
MercadoBursátil
- Mensajes: 299
- Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
MercadoBursátil escribió: ↑ yo opero en el after
Perdón quise decir pre-market
-
MercadoBursátil
- Mensajes: 299
- Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si, segundo día consecutivo con problemas de sincronización, son unos genios mandan un update un lunes antes que abra el mercado, yo opero en el after y ayer anduvo bien cuando sonó la campana (masiva cuentas conectadas), cae. Me hinche las bolas ya mande el retiro a IB. LLC antes que este solucionado, dicen que puede continuar en la semana.
El lado positivo que no veo gráficos ni uso ninguna herramienta en ToS, solo lo uso para órdenes. Por lo menos no me pierdo el hilo del mercado
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si, esta mostrando señal de debilidad hace rato, los breakouts son cada vez mas debiluchos. pero debilidad no es catastrofe
es un mercado totalmente adobado por la emision. no se puede usar la logica, si compran con TESLA con un PER de 850...
se que es una valuacion un poco arcaica, pero ni siquiera es una tech, no deja de ser una automotriz en donde tendra que compartir la tajada con el resto que se meten cada vez mas de lleno en los EVs
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No me funciona THINKORSWIM .... Les pasa lo mismo ??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados