DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

sp 500

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 18, 2020 10:35 am

ahhh 10 puntitos mas :lol:
Cantalo.....cantalo....cantalo

gonza_inv
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Lun Ago 17, 2020 9:42 pm

Algunos indicadores de market breadth muestran diveregencias similares. Hasta mediados de Junio vienen acompañando el movimiento del índice y luego lateralizan.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gonza_inv
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Lun Ago 17, 2020 9:32 pm

Linda divergencia en el Dark Index desde fines de Junio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gonza_inv
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Lun Ago 17, 2020 2:19 pm

Ya me había olvidado lo que era analizar un gráfico y meter una orden con la interface web ... como uno se mal acostumbra a la tecnología de un buen producto (ToS).

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor newbie » Lun Ago 17, 2020 1:59 pm

inversorbursatil escribió: Newbie hasta en Manhattan hay usuarios que estan teniendo problemas es algo grande parece.

Es asi como dice estimado. Me puse a investigar en la web y se ve que el problema es propio de la aplicación de de escritorio de ToS, asi que no queda otra que usar la versión web o la del celu :roll: , es lo que recomiendan los mismos de TD en twitter. Les dejo los links para que vean

https://seekingalpha.com/news/3606269-t ... ces-outage

https://downdetector.com/status/td-ameritrade/

https://twitter.com/thinkorswim/status/ ... 5882353664

goyo
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor goyo » Lun Ago 17, 2020 12:48 pm

Thinkorswim se me tilda cada 10 minutos...

Asi que opero directamente desde la pagina de TdAmeritrade.

Pero es menos amigable visualmente hablando...

inversorbursatil
Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor inversorbursatil » Lun Ago 17, 2020 12:33 pm

Newbie hasta en Manhattan hay usuarios que estan teniendo problemas es algo grande parece.

inversorbursatil
Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor inversorbursatil » Lun Ago 17, 2020 12:30 pm

Es un problema a nivel mundial entre a la pagina Downdetector.com y en USA tienen problemas y Brasil tambien.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor newbie » Lun Ago 17, 2020 11:44 am

inversorbursatil escribió: Alguien usa la plataforma Td Ametritrade? Esta caida .

Yo tengo problemas con thinkorswim desde mac. La aplicación se queda actualizando y nunca inicia, ya probémoos desinstalar y volver a instalarla, actualizar java, reiniciar, todo lo que se me ocurrió. Vos pudiste solucionar el problema?

A mi no me quedo otra que ir a operar desde el celu o thinkorswim web (que es lo mismo del celu pero mas grande), que son muy inferiores para los que siguen la rueda pegados a la pantalla. Me falta el active trader con el chart, el level 2 y el time and sales, cosas que usaba mucho :pared:

inversorbursatil
Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor inversorbursatil » Lun Ago 17, 2020 11:34 am

Ok. gracias Dilape2006.

Dilape2006
Mensajes: 416
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Dilape2006 » Lun Ago 17, 2020 11:32 am

inversorbursatil escribió: Alguien usa la plataforma Td Ametritrade? Esta caida .

hola, yo la uso, esta funcionando.

inversorbursatil
Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor inversorbursatil » Lun Ago 17, 2020 11:31 am

Alguien usa la plataforma Td Ametritrade? Esta caida .

frutas
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 01, 2020 11:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor frutas » Lun Ago 17, 2020 12:03 am

Exequiel escribió: De la financiera de Arg directo al broker de Us o abri una cuenta en Us en cualquier banco y manda de la financiera a la cuenta


Hola como estas? con que financiera trabajas? podrias pasarme el contacto por privado?. Gracias. un saludo.

gonza_inv
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Vie Ago 14, 2020 5:09 pm

@esanpi, alguna idea porque subió tanto los últimos 10 minutos, cuando traía tendencia bajista y el MOC fue 1.6B sell ? O será que otra vez publicaron mal el MOC en ToS?

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Sp500

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 12, 2020 11:53 am

favor.... 20 puntos mas ....para los que somos ansiosos....y chau


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados