BOLT Boldt

Panel general
Martincuti

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Martincuti » Mié Ago 19, 2020 8:51 pm

el aprendiz escribió: Tarde, hoy era para comprar. Mañana :arriba:

Buenas como la ven para mañana? Yo :arriba:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Ago 19, 2020 5:41 pm

DON VINCENZO escribió: Guauu que raye por favor!!!!! :lol:

Es lo que hablamos la otra vez pero bue la verdad que no la debe pasar bien

Lele88

Mensajepor Lele88 » Mié Ago 19, 2020 5:25 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Lele88 , acá con este material que le envío ya tiene bien clara la relación de la Torre Puerto Santa Fé con el grupo Boldt.. :mrgreen: :mrgreen:

https://www.santafe.gov.ar/gestionesdec ... o&id=46949

Muchas gracias estimado DV!! Quedó clarisimo :mrgreen: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 19, 2020 5:07 pm

Lele88 escribió: A ver si los mas entendidos, quizas Don Vincenzo me pueda desasnar un poquito.. Tiene alguna relación el grupo inversor Torre Puerto Santa Fé con Boldt o son negocios separados?

Puerto Plaza inaugura su primer espacio comercial junto a Supermercados Kilbel

El Centro Comercial y de servicios a cielo abierto está emplazado en avenida Alem entre Marcial Candioti y Sarmiento. Kilbel Express abrirá sus puertas, como actividad esencial, en tiempos de pandemia

https://www.ellitoral.com/index.php/id_ ... itana.html

Puerto Plaza es un innovador proyecto que realiza el grupo inversor Torre Puerto Santa Fe. Está situado en el ingreso al Dique 2 del Puerto, y va a contar 60 locales comerciales, 130 cocheras, diferentes servicios vinculados con la salud, propuestas comerciales y gastronómicas, belleza, autoservicio y tecnología para el hogar, entre otros.

María José Correa, directora comercial de Torre Puerto Santa Fe, y Antonio Eduardo Tabanelli, presidente de Torre Puerto Santa Fe, dialogaron con El Litoral y expresaron la enorme satisfacción que implica la apertura de este local en tiempos de tanta incertidumbre.

Estimado Lele88 , acá con este material que le envío ya tiene bien clara la relación de la Torre Puerto Santa Fé con el grupo Boldt.. :mrgreen: :mrgreen:

https://www.santafe.gov.ar/gestionesdec ... o&id=46949

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Mié Ago 19, 2020 5:01 pm

Que interesante lo del final, las manos invisibles.... (del mercado)

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ago 19, 2020 4:59 pm

IQZeta escribió: Me parece que mañana cargo el tarro en los 4 pesos, que manera de venirse abajo lamentablemente... :arriba:

Tarde, hoy era para comprar. Mañana :arriba:

Lele88

Mensajepor Lele88 » Mié Ago 19, 2020 4:42 pm

A ver si los mas entendidos, quizas Don Vincenzo me pueda desasnar un poquito.. Tiene alguna relación el grupo inversor Torre Puerto Santa Fé con Boldt o son negocios separados?

Puerto Plaza inaugura su primer espacio comercial junto a Supermercados Kilbel

El Centro Comercial y de servicios a cielo abierto está emplazado en avenida Alem entre Marcial Candioti y Sarmiento. Kilbel Express abrirá sus puertas, como actividad esencial, en tiempos de pandemia

https://www.ellitoral.com/index.php/id_ ... itana.html

Puerto Plaza es un innovador proyecto que realiza el grupo inversor Torre Puerto Santa Fe. Está situado en el ingreso al Dique 2 del Puerto, y va a contar 60 locales comerciales, 130 cocheras, diferentes servicios vinculados con la salud, propuestas comerciales y gastronómicas, belleza, autoservicio y tecnología para el hogar, entre otros.

María José Correa, directora comercial de Torre Puerto Santa Fe, y Antonio Eduardo Tabanelli, presidente de Torre Puerto Santa Fe, dialogaron con El Litoral y expresaron la enorme satisfacción que implica la apertura de este local en tiempos de tanta incertidumbre.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Ago 19, 2020 4:18 pm

Me parece que mañana cargo el tarro en los 4 pesos, que manera de venirse abajo lamentablemente... :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 19, 2020 3:59 pm

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 19, 2020 2:04 pm

VA DE NUEVO:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 8)

:abajo: :abajo: :abajo:
Este es el original se dan cuenta ,,,???

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 19, 2020 3:57 pm

Mensajepor PAPUl007 » Mié Ago 19, 2020 2:04 pm

VA DE NUEVO:

VE QUE TENGO RAZON,,,,,SE EQUIVOCO Y PUSO EL PRINCIPAL JAJAJAJ

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Ago 19, 2020 3:31 pm

el aprendiz escribió: :lol: :lol: Son la misma persona y encima le dice "maestro", cada vez estoy mas convencido que no fuiste amamantado. :lol:

Pobre..no lo abrazaron de chiquito

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 19, 2020 3:29 pm

el aprendiz escribió: :lol: :lol: Son la misma persona y encima le dice "maestro", cada vez estoy mas convencido que no fuiste amamantado. :lol:

Guauu que raye por favor!!!!! :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ago 19, 2020 3:18 pm

angelguardian escribió: a bue escribio el maestro honor escribir despues de sus palabras solo ingrese para deciros pobre mori le suben los servicios luz etc y le comen la pequeñisima ganancia atrapados en los precios cuidados argentinos con aumentos de costos

:lol: :lol: Son la misma persona y encima le dice "maestro", cada vez estoy mas convencido que no fuiste amamantado. :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Ago 19, 2020 3:04 pm

a bue escribio el maestro honor escribir despues de sus palabras solo ingrese para deciros pobre mori le suben los servicios luz etc y le comen la pequeñisima ganancia atrapados en los precios cuidados argentinos con aumentos de costos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 19, 2020 2:04 pm

VA DE NUEVO:

Volver a “Acciones general”