GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejá de pelearle a los pibes... La volada que se va a pegar soja, mamita querida... ¿Como viene el tema de la seca? Está complicado. Por eso le estoy tirando unas fichas a Bioceres.
Yo respeto el mercado,aunque aveces reconozco que la ambicion desmedida me gana, y me quedo comprado esperando un poco mas que no llega y lo que si llega es la correccion devolviendo muchas veces la ganada con esfuerzo, en el ejercicio me fue bien y como dice el brujo hay que saber salir, sali y volvi a entrar octubre muy rapido por suerte con una posicion mas chica, minimizando la la correccion,no le hecho la culpa al.mercado de nada , pero veo como manipulan y da bronca.
En el mercado, aclaro por las dudas
Peitrick escribió: ↑ 135 soporte importante, de quebrarlo seguramente vaya a cerrar el gap cerca de 100 aprox ( 0.50 de fibo). Mas allá el segundo gap en 70 aprox, (0.786 de fibo exacto), el 0.618 siempre es muy importante tb. Todo este retroceso sería una onda 2 de un nuevo impulso de 5 ondas, por eso mas alla del rebote que pueda tener en esta zona pienso que puede quebrar la tendencia para hacer una corrección mas profunda. El tiempo dira...
Así no va a llegar nunca a los 1000 pesos...
Tiene que tocar los 135

135 soporte importante, de quebrarlo seguramente vaya a cerrar el gap cerca de 100 aprox ( 0.50 de fibo). Mas allá el segundo gap en 70 aprox, (0.786 de fibo exacto), el 0.618 siempre es muy importante tb. Todo este retroceso sería una onda 2 de un nuevo impulso de 5 ondas, por eso mas alla del rebote que pueda tener en esta zona pienso que puede quebrar la tendencia para hacer una corrección mas profunda. El tiempo dira...
falla al confirmar el cruce de los 128, por ahora un freno del swing en la resistencia 128. Es probable una corrección que, si ocurre, viene bien para validar pisos
Si mañana no rebota Ggal, me hago planillero !