Talos00 escribió: El 2030 para mi
Creo lo mismo, algunos de esos habrá que tener para rulear.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Talos00 escribió: El 2030 para mi
wolf escribió: En el DICA podés elegir entre el 2038 y el 2041 solamente. Por lejos, el 2038 es el mejor bono de los nuevos ya que es el que tiene el cupón que llega más rápido al 5%, que es el cupón máximo de los nuevos bonos.
Tibugon escribió: ↑ Me ca*aste porque ninguna alternativa te convence.
El tema es que con mi tenencia no voy a largo ni medio, solo corto....y prefiero tenerla en la mano...
En este momento quisiera tener los usd y ver q pasa..... pero no se si habrá mercado para vender entre el 31-8 y 15/9..... no se q opinan.
wolf escribió: ↑ Te contesto porque algunas veces hacés referencias indirectas hacia mí sin nombrarme explícitamente. En lo resaltado está dicha referencia ya que yo le hice ese comentario. Te pido que muestres algún post mío recomendando la compra de bonos con cer. En todo caso lo que puede aparecer es un análisis del motivo de la suba de los bonos en $ justificado por eventuales ganancias al optar por bonos cer en el canje, cosa que es completamente diferente.
fabio escribió: ↑ Te acaba de responder uno que el 5 y 6 de agosto fogoneaba en el foro..que el negocio eran..los bonos cer ...desde ese día.. bajan..pero vos compraste en la cresta de la ola.
.repasa el foro..14 días para atrás.. quien decía una cosa y quien otra..porque casualmente los que hoy te piden..que compres por tus análisis.. fíjate de que lado estaban...
MercadoBursátil escribió: ↑ Si el acuerdo se llega al porcentaje total de aceptación de esa especie tengo entendido que si, igualmente no sabría decirte con certeza sobre bonos ley nacional por que no opero por lo cual no se el tema "legal", pero los LNY es así.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danver, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, Semrush [Bot] y 5608 invitados