GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asi es Fabio, por 10 mil papeles en la 200 llegaron a pagar 50 lucas, entonces pusieron e camión de culata!!!
Preguntele como le fue a los frentistas pagando esto el 3 de agosto hace tan solo dos semanitas atras. Donde hay que salir entran !!!
- Adjuntos
-
- EfvnaTCX0AsjXc5.png (48.79 KiB) Visto 2431 veces
Los soportes están marcados el que no quiera ver es porque no sabe operar
que hará pajarito
mr. cuervo escribió: ↑ o sea que mañana sera un dia para alquilar balcones
Estaba viendo las planillas del IAMC... los gordos estan pipones... me parece que mañana hacen correr a los de las bases 145/150... porque hoy hicieron cerrar la v132 y v135...
Pero también pueden hacer desastre para abajo... defendiendo papeles lanzados en bases mas bajas...
Saludos
mr. cuervo escribió: ↑ o sea que mañana sera un dia para alquilar balcones
Recta final...vienen los Toros...de a poco esta tomando volumen....les das mercado tres rueda y vuela...
-
o sea que mañana sera un dia para alquilar balcones
Sabias palabras...
mr. cuervo escribió: ↑ hasta que hora se ejerce el jueves? las 15 ?
Las operaciones de Lotes es hasta el jueves a las 15...
Vos podes ejercer cuando quieras... primer turno hasta las 15hs seguro turno hasta las 19hs del jueves...
Siempre me entra la duda si el viernes tambien podes ejercer aunque creo de que no...
-
hasta que hora se ejerce el jueves? las 15 ?
Muchos no saben operan y se quejan..asi es el mercado!!! A llorar a la iglesia!!
-
Yo empece a comprar Octubre. 150 para empezar , porque rebote aunq sea tecnico es hora.
-
exacto, el problema es que este forista piensa que conoce los fundamentos cuando en realidad despotrica en contra de los mismos, o sea , quiere que el mercado le de la razón , y si no se la da , entonces es el mercado el que se equivoca y no él.
Así , aparece cuando el mercado hace lo que el cree que debe hacer , y cuando no lo hace vuelve a su caverna del foro de dólares
A ver....muchachos, el mercado dio salida y con buenas ganancias a los que compradores de call al comienzo de este ejercicio. Pero hay que saber salir y darse vuelta. La base 120 llego a estar un 200% arriba, el tema es saber entrar y saber salir.
No hay que culpar al mercado.
No hay que culpar al mercado.