Rockaway07 escribió: ↑ Gente consulta, el de las 3 letras dice maximo de plazo para canje extranjera es 19/08.
No dice nada de local, pero sería el 28?
Gracias!
la local para obtener todos los beneficios es hasta el ultimo dia de agosto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rockaway07 escribió: ↑ Gente consulta, el de las 3 letras dice maximo de plazo para canje extranjera es 19/08.
No dice nada de local, pero sería el 28?
Gracias!
MrArs escribió: ↑ yo creo q estan girando, marcha atras con Vicentin.
El acuerdo de deuda no es malo, y no quedaran casi HO.
La curva en $ esta normalizada, con un discurso de superavit gemelos y acuerdo con el FMI.
Son escenarios, muchos decian q pateaban el tablero y gritaban el default y no paso.
IMHO
goyo escribió: ↑ Una pregunta por el canje Ley local.
Si yo quisiera canjear "tempranamente" los bonos AY24 por los BONCER 2028, por cada 100 bonos AY24, me darían:
- 6.495,742 pesos en bonos BONCER 2028
- y además 437,34 pesos en los mismos bonos por los intereses devengados hasta el canje ??
O sólo los 6.495 ??
Me confunde la parte del documento donde dice " (los valores a recibir de Boncer 2026 y Boncer 2028 incluyen el monto de reconocimiento por intereses corridos hasta el 4 de septiembre de 2020 exclusive)"
La curva en $ esta normalizada, con un discurso de superavit gemelos y acuerdo con el FMI.
Son escenarios, muchos decian q pateaban el tablero y gritaban el default y no paso.
IMHO
fabio escribió: ↑ Yo por ahi entiendo al fanático k..que te habla de los buenos negocios.. que se hacen, ahora digamos todo..esto si o si explota..no se puede vivir en cuarentena eterna..sin bancos operando..o pidiendo miles de papeles cuando querés girar tus dólares de una venta de ay24 para una cuenta propia...sin poder disponer de pesos solo por cajero.. con un máximo ridículo de 250 dólares diarios...con juzgados cerrados...todo está mal..y la verdad que en pocos meses veremos las consecuencias..salvo..que gobiernen en cuarentena hasta el 2023..con índices de pobreza mayores al 80%...
IMHO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, sancho18, Semrush [Bot] y 395 invitados