javi escribió: ↑Tengan muy buenos Dias ,,,estimados de COMETA




Buenas AMIGAZO JAVI, por aca NO, jajajajaja vuelva a bolt, que aca me esta escupiendo el asado jajajajaja y eso no se hace. Saludos y abrazo de cuarentena jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ REpito , AUTORIZADO el Pago de dividendo FUENTE BOLSAR en AVISOS DE BOLSA 17.19hs , ya estamos del mismo lado slds
pd la info esta en el suelo ja![]()
![]()
pollomoney escribió: ↑ Hay opiniones contradictorias, pero 2,90 no se la ve a la cometa, el que espera desepera, no esperen mas ya es una realidad, $6,2 new vlibro aprox, mas el 25% en yapa lamento por las agoreras que estan fundamentalistas del bajon![]()
pollomoney escribió: ↑ Hay opiniones contradictorias, pero 2,90 no se la ve a la cometa, el que espera desepera, no esperen mas ya es una realidad, $6,2 new vlibro aprox, mas el 25% en yapa lamento por las agoreras que estan fundamentalistas del bajon![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Aprendiste a autoconvercerte de que cuando ganás un 10% en pesos, a pesar de que el dolar suba un 25%, estás ganando. Es el negocio de los políticos, así le reparten tu capital con emisión.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ jajajaj,,, acomoda la linea para donde te quede comodo,,, asi se autoengañan,,, cuando empece yo hacia lo mismo y perdia siempre,,, la queria ver siempre subiendo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2109 invitados