Las deudas se pagan.
Así cualquiera tiene un Mercedes.
Seguro q esa Mier da también tiene empleados en negro, libra cheque sin fondos etc.
El q nace Mier da muere Mier da
VAMOS COVID.
DIRECTO AL PULMON DE ESA GORILA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió: ↑ A mi me hacen gracia estos... Hablan de los demás, pero todos viven en Recoleta, Puerto Madero, etc...
Ver a Alberto guitarrear y comer un guiso en el último piso de un edificio de Puerto Madero es reirse en la cara de su gente... El problema es esa gente, que son tan pobres de intelecto que aplauden como focas.
Danilo escribió: ↑ Anoche vi el video de la Vizzotti y otro guaso con cara de nabo , moviendo las manos , y haciendose los pelotu2 con una
payasa Filomena ....
la verdad lo hubiesen puesto Alberto en su lugar y nos ahorramos el sueldo de la payasa y no reca,,gamos de la risa
estos tipos se merecen una marcha por semana
reverendos H,D.P
mr. cuervo escribió: ↑ GRACIAS POR SIMPLIFICAR NOS AYER LA BUSQUEDA DE EVASORES AL FISCO.
SE VIENEN INTIMACIONES MASIVAS Y OBVIAMENTE JUICIOS Y EJECUCIONES
mr. cuervo escribió: ↑ te contesto con la misma firmeza que le dije ayer a danyf, y rima con cualquier forista opositor
"UDA, MI BUEN AMIGO,
PRESTA ATENCION Y ESCUCHA LO QUE TE DIGO,
VENITE UN DIA A LAFERRERE, QUE SOBRA VINO,
CHORI, CUMBIA Y CABARET.
VOS LARGA LA RECOLETA,
TANTA GUITA NO HACE BIEN,
VENITE PARA LOS BARRIOS
JUNTO CON LA J.P."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, pepelui, Rafaelerc2, resero, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2187 invitados