Jajajaja, como corresponde
Actualidad y política
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Ya se fueron a dormir?
Jajajaja nosotros seguimos GOBERNANDO.
POR MUCHO MAS PERONISMO
VIVA LA PATRIA
La palabra GOBERNANDO les queda grande...muy grande...
Si nos atenemos a los hechos DESTROZANDO, seria el verbo mas adecuado.
Buenas Noches Mr Raven, siga soniando...
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Bueno ya terminó la marchita simia.
ahora viene nuestro trabajo.
ahora viene nuestro trabajo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Ya se fueron a dormir?
Jajajaja nosotros seguimos GOBERNANDO.
POR MUCHO MAS PERONISMO
VIVA LA PATRIA
Querido, vos no mandas ni en tu casa... A vos te gobierna tu mujer!
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
Buehhh y si no se quiere ir, se lo carga la Porota...
Ya sabemos como se maneja ella...

Ya sabemos como se maneja ella...
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Ya se fueron a dormir?
Jajajaja nosotros seguimos GOBERNANDO.
POR MUCHO MAS PERONISMO
VIVA LA PATRIA
Jajajaja nosotros seguimos GOBERNANDO.
POR MUCHO MAS PERONISMO
VIVA LA PATRIA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
El viernes a la noche, desplazamos al Reino Unido y quedamos en el G-12.
Quien lo hubiera dicho?
Con este gobierno de Cientificos che???
Que bien que la manejaron, a nivel mundial se nota mucho...y ademas truchando los numeros.
Otro logro de "le gobierne d'les inutiles"...
Lo bueno es que faltan 17 meses y pico para que albertitere se tome el raje...

Quien lo hubiera dicho?
Con este gobierno de Cientificos che???
Que bien que la manejaron, a nivel mundial se nota mucho...y ademas truchando los numeros.
Otro logro de "le gobierne d'les inutiles"...
Lo bueno es que faltan 17 meses y pico para que albertitere se tome el raje...
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
O crimen pasional a manos del portero del edificio.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Les ganaron la calle Kumpa, por más que no quieran ver la realidad, la gente con pandemia y todo explotó y salio y lo más cómico que muchos de los que estaban en la calle hoy era gente que votó a mamerto, sigan negando la realidad y escrbiendo bolu.deces en el foro, total acá somos pocos, la paliza que se van a comer (si llegan) será histórica.....ver a guille y los ciber ñoquis sacando fotos para ver quien pago la patente no tiene precio, lo bien que hacen.
![]()
Ganaron la calle infectada pero perdieron en primera vuelta!
El duelo les dura 2 años! La cicatrización depende de la humedad!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos tenés idea para que se creo el impuesto patente automotor y dónde tendrían que ir esos fondos ???? Averigualo,,, hoy nadie debería pagarlo,,, nadie,,,
Anda a cobrarselos al mono de Vicentin a su tumba!!

-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Bueno me voy, sean buenitos con los kumpas, porfi. 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Se dan cuenta por que necesitan un danyf en su tropa?, kumpa....justamente para que no les llenen la cara de dedos

-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Y el próximo candidato a presidente, máximo zangano no paga impuestos desde el 2015
https://www.youtube.com/watch?v=_GnmsiNBk1M
LPMQLP y yo que lo pensaba votar en el 2023
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Google [Bot] y 75 invitados