MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Te das cuenta q el zurdaje quiere romper lo que funciona
ni siquiera saben que paypal e ebay estan en Meli hace 2 decadas
https://www.pagina12.com.ar/285502-merc ... ompetencia
ni siquiera saben que paypal e ebay estan en Meli hace 2 decadas
https://www.pagina12.com.ar/285502-merc ... ompetencia
-
jaja te quiero papu
hernan1974 escribió: ↑ Mamarracho te la pasaste hablando en pesos todo el año!!
no te lo permito

https://www.youtube.com/watch?v=bR_mWidetWw

-
Alguno sigue o tiene Globant?
hernan1974 escribió: ↑ Mamarracho te la pasaste hablando en pesos todo el año!!
Debe decir tantas pavadas en todos lados que ni se acuerda que la esperaba en $43.000
Mañana $80.000
rescate escribió: ↑ Nasdaq esta en 5ta a fondo, ya confirmo TSLA hoy, NVDA vuela de cara al balance del miércoles , ADBE, AMZN en la gatera para pegar el 5to salto, MELI va a acompañar.
la rotación se esta dando igual, no cambian un papel por otro, cambian % de tenencia. Siguen comprando las golpeadas, tienen todo el trimestre para conseguir precios de ganga, después vendrán los resultados del 3Q y se verá si esos rebrotes alargaron algo el pozo.
Justo los balances 3er Q previo a elecciones EE. UU. Y a vacunación masiva
Ahí se verán los pingos quien acierta mejor dinde poner los mangos
-
Nasdaq esta en 5ta a fondo, ya confirmo TSLA hoy, NVDA vuela de cara al balance del miércoles , ADBE, AMZN en la gatera para pegar el 5to salto, MELI va a acompañar.
la rotación se esta dando igual, no cambian un papel por otro, cambian % de tenencia. Siguen comprando las golpeadas, tienen todo el trimestre para conseguir precios de ganga, después vendrán los resultados del 3Q y se verá si esos rebrotes alargaron algo el pozo.
Que tipo pelot....
. Algún día vas a acertar si todos los dias vas subiendo la resistencia
. Algún día vas a acertar si todos los dias vas subiendo la resistencia
PAPU07 escribió: ↑ YO MIDO EN DOLARES
En un cafe de PARIS o en una pizzera de ROMA, los papeles de colores no sirven para nada ( nunca sirvieron, ni siquiera en el famos "uno a uno" de MENDEZ ). Entonces, tengo que tener euros en mi bolsillo
POR CIERTO:
FEROZ RESISTENCIA EN 1230 / 1250 MELI
CUIDADO PORQUE PUEDE SER ZONA DE VENTA FUERTE( algo logico, saldran los que compraron ESTE AÑO a 500 U$ o menos )
![]()
![]()
1.200 dólares a 2% máximo histórico