Y si, yo soy una laucha, sabiendo eso todos los meses me digo que no voy a comprar los 200 así paso todo de una vez, pero me tinto y me compro los Verdolagas, a esta altura quiero que los prohíban así hago la movida de una vez pasados los 90 dias
GLD Oro (ETF)
-
09ezemarq
Re: GLD Oro (ETF)
Y si, yo soy una laucha, sabiendo eso todos los meses me digo que no voy a comprar los 200 así paso todo de una vez, pero me tinto y me compro los Verdolagas, a esta altura quiero que los prohíban así hago la movida de una vez pasados los 90 dias
-
elushi
graciass. me parecia. o sea que tengo que dejar pasar 90 dias si quiero mover los titulos arafue 
-
Pocoseso
Me parece que no podes. Fijate en este thread, dice que tenes que firmar una DDJJ.
https://www.reddit.com/r/merval/comment ... erior_usa/
-
Dilape2006
no podes, la norma tambien habla de formacion de activos externos. estarias haciendo ccl.
-
elushi
buenas, alguien sabe si para pasar los cedears a afuera uno no tiene que haber comprado usd en los ultimos 90 dias segun la ultima norma del BCRA? o eso era solo si queria transformarlo localmente a dolar especie D?
-
09ezemarq
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Lindos dividendos rio tinto.
Hermosos de hecho, y lo mas importante poca deuda comparada con bhp y vale, que de todos modos no están tan endeudadas, y un payout ratio bajo, pero lamentablemente plata para todo no tengo
-
RusoLocoSuelto
-
09ezemarq
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Y bueno... era de esperar que barrick volara por los aires.E4FC08C3-90E0-4B5A-ACEE-D16E22E9F4B5.png
Triplicamos posición en el día de hoy... Salimos de Rio Tinto para financiar la compra... Plata o merda
-
RusoLocoSuelto
Y bueno... era de esperar que barrick volara por los aires.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
felderjav
-
esponja
Uy que mal, ya habian puesto lo del viejo. Sorry..se nota q no sigo mucho el foro.
Saludos y buen finde
Saludos y buen finde
-
Teo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ Me mato el "puede que hasta acá hayamos llegado"...mamadera..
Me hace acordar a la frase de Sanfilippo...si entraba era gol!!![]()
Eh? Que tiene que ver? Podria haber seguido subiendo y justamente al otro dia se derrumbó. Mira todo el hilo, no esta hecho en un mismo dia, es un seguimiento
-
Chulete
-
esponja
21M shares de GOLD llevó Warren Highlander Buffet en el Q2. No es mucho pero algo es algo. Por lo menos para abajo no la vé
-
elushi
A mi si dios quiere y el lunes sigue up, me salio bien entonces...porque rolie para adelante el put pero en la baja de principios de semana compre call $30 septiembre por chirolas. Lastima que compre un solo contrato
Igual a veces estas noticias sirven para un poco de trading en el after y ya...si baja furioso el oro de nuevo la prox semana poco importa lo que haga buffet
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Igual a veces estas noticias sirven para un poco de trading en el after y ya...si baja furioso el oro de nuevo la prox semana poco importa lo que haga buffet
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk