Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Lun Ago 17, 2020 10:47 pm

gahvet escribió: Los barcos en algún momento van a repuntar.. estaría bueno enganchar una !!
A pesar de todo a mí me sigue gustando CTRM (aunque aun no tengo para entrarle).
En mi humilde opinion veo que muchas empresas del sector tiene muchos splits... y CTRM de las pocas que si bien si precio ha bajado mucho, NO tiene splits.

En gran punto en contra, es que ya esta muy cerca del "desliste", verdad ?

Perdón ahora recorde que no te respondi esto. Mira el tema del desliste es por si no cumplís con determinadas regulaciones del nasdaq, la que mas conocemos aca es la de cotizar en el semestre por lo menos 10 dias arriba de 1u$, una que nos enteramos hace poco es la falta de cumplimiento con la presentación del balance, recuerdo que a gustino61 le paso que BQRS cayo fuerte xq no cumplieron con eso y el nasdaq los amenazo con desliste. Otro caso que vimos es el chapter 11 o entrada a concurso de quiebra en EEUU, cosa que le vimos a varias aca, como LTM (latam) CRC y otras mas que no recuerdo, esas fueron a parar al OTC.

En el caso de CTRM, viendo el chart, se ve que todo enero y febrero estuvo arriba de 1, asi que en teoria hasta fines de este mes estaría cumpliendo, pero ya para septiembre le podría caer nota del nasdaq diciendo que tiene para cumplir con ello de vuelta. Asi que no seria de extrañar que metan un reversa split para cumplir ya que a menos que veamos euforia por el sector no creo que haya algo que traccione el precio al alza por ahora, ya que ni soporte le vemos hacer. Tal vez le estoy errando feo con el tema del cumplimiento de estar arriba de 1u$, pero es lo que especulo con lo que fui aprendiendo aca. Ya varias del sector fueron metiendo reversal splits y offerings en estos dias asi que estan muy turbulentas las aguas de este sector para jugar a un rebote, otros sectores deberían salir antes emo.

A los que mas saben sobre este tema del foro, si ven que estoy errado por no dejen de señalármelo

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 17, 2020 10:33 pm

gahvet escribió: Hola Newbie, por lo de tu Mac debe ser por lo que dice Gustino.. el sistema operativo de actualizo últimamente a CATALINA, y si no la actualizas pueda dar errores.

Luego actualiza también la ultima version de THINKORSWIM.

Re-inica siempre la compu en cada actualización.

Yo algo de maña me doy con la MAC. Si aun no lo pudiste resolver decime e intento ayudar.

Gracias gahvet, hice todo eso y seguía andando mal el ToS, hasta que en el after se puso bien. Supongo habrán arreglado el problema. Veremos que onda la rueda de mañana, en teoría ya tengo todo actualizado: sistema operativo, java y thinkorswim asi que nada podría malir sal :lol:

gahvet

Mensajepor gahvet » Lun Ago 17, 2020 9:46 pm

Hola Newbie, por lo de tu Mac debe ser por lo que dice Gustino.. el sistema operativo de actualizo últimamente a CATALINA, y si no la actualizas pueda dar errores.

Luego actualiza también la ultima version de THINKORSWIM.

Re-inica siempre la compu en cada actualización.

Yo algo de maña me doy con la MAC. Si aun no lo pudiste resolver decime e intento ayudar.

newbie escribió: Buenas muchachos!

Arrrancamos mal por aca, tengo problemas con thinkorswim desktop desde mac. La aplicación se queda actualizando y nunca inicia, ya probé desinstalar y volver a instalarla, actualizar java, reiniciar, y todo lo que se me ocurrió sin éxito. Deje la aplicación abierta haber si sola se arregla, tal vez manden un parche solucione el problema
:2231:

En el mientras tanto no me quedo otra que ir a operar desde el celu o thinkorswim web (que es lo mismo del celu pero mas grande), que son muy inferiores para lo que ya me había acostumbrado. Me falta el active trader con el chart, el level 2 y el time and sales, cosas que usaba mucho :pared:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 17, 2020 7:33 pm

Fotón escribió: Y porque debería subir? crees que este es el fondo argento?nuestra maquinita tiene consecuencias, no es la del pato para que abramos el cerrojo :117:

Pura especulación de rebote técnico después de la fuerte corrección, igual es una posición pequeña incluso mas pequeña de lo que le suelo poner a las smalls, un intento de catch de falling knife por no poder estar tranquilo sin operar por la caida de la plataforma :lol:

Coincido que una vez cerrado lo de la deuda no tenemos un driver positivo por delante, a menos que se venga un superciclo de comodities (que para mi el marco ya se esta dando para eso) pero bueno eso seria mas mirando el mediano plazo. Pero tambien hasta donde se puede dar el pozo argy? los precios de plena crisis del covid? Con lo de la deuda cerrada no creo que volvamos a esos números :?

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 17, 2020 6:24 pm

newbie escribió: Adentro en BBAR 3.40, ya debería haber depurado el sell the news del cierre de la deuda :2231:

Y porque debería subir? crees que este es el fondo argento?nuestra maquinita tiene consecuencias, no es la del pato para que abramos el cerrojo :117:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 17, 2020 4:24 pm

Adentro en BBAR 3.40, ya debería haber depurado el sell the news del cierre de la deuda :2231:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 17, 2020 1:58 pm

Bueno actualize la compu y todo, y nada. Me puse a investigar en la web y se ve que el problema es propio de la aplicación de de escritorio de ToS, asi que no queda otra que usar la versión web o la del celu :roll: , es lo que recomiendan los mismos de TD en twitter. Les dejo los links para que vean

https://seekingalpha.com/news/3606269-t ... ces-outage

https://downdetector.com/status/td-ameritrade/

https://twitter.com/thinkorswim/status/ ... 5882353664

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 17, 2020 1:55 pm

gustino61 escribió: Ah mira, yo no entiendo nada , se la lleve a una gente que me hicieron el cambio la copia de seguridad y me actualizaron y limpiaron archivos etc, pague $ 5 lucas contento

Yo algo de maña me doy con las compus y todo lo teca, hice varios cursos de armado y reparación en el secundario, despues siempre me estuve actualizando en todo eso. Hace casi 10 años ya que soy usuario full de apple (bueno solo en el laburo uso windows), desde que me regalaron mi primer macbook la de plástico blanca, despues me fui actualizando hasta la que tengo hoy (macbook pro 2017), todos los problemas que tuve hasta ahora con todo lo que es mac lo pude resolver yo mismo, investigando y aprendiendo nuevas cosas. Asi que por ahora vengo safando de ir a un service, ahi me ahorro unos mangos jaja

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Ago 17, 2020 12:08 pm

Ah mira, yo no entiendo nada , se la lleve a una gente que me hicieron el cambio la copia de seguridad y me actualizaron y limpiaron archivos etc, pague $ 5 lucas contento

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 17, 2020 12:04 pm

gustino61 escribió: Buen día grupo,newbie a mi me paso algo parecido no igual y tuve que cambiar el sistema operativo del viejo que no me acuerdo al que tengo ahora CATALINA, mi nsc es del 2011.

Gracias gus, ya mismo me pongo a actualizar el sistema operativo, es la ultima que me queda, espero eso me deje volver al ToS de escritorio ya que no me acostumbre al del del celu y la web, le faltan cosas :evil:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Ago 17, 2020 11:59 am

Quise poner mi Mac es del 2015

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 17, 2020 11:58 am

Bati escribió: Newbie parece que QD aguantó bien el balance.

Bati, es como dice Foton, al no tener el ToS me fui a la web de TD, ahi vi que le pusieron como fecha 21/8 pero dejando en claro que esta sin confirmar la fecha exacta

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Ago 17, 2020 11:56 am

Buen día grupo,newbie a mi me paso algo parecido no igual y tuve que cambiar el sistema operativo del viejo que no me acuerdo al que tengo ahora CATALINA, mi nsc es del 2011.

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 17, 2020 11:48 am

Buenas muchachos!

Arrrancamos mal por aca, tengo problemas con thinkorswim desktop desde mac. La aplicación se queda actualizando y nunca inicia, ya probé desinstalar y volver a instalarla, actualizar java, reiniciar, y todo lo que se me ocurrió sin éxito. Deje la aplicación abierta haber si sola se arregla, tal vez manden un parche solucione el problema
:2231:

En el mientras tanto no me quedo otra que ir a operar desde el celu o thinkorswim web (que es lo mismo del celu pero mas grande), que son muy inferiores para lo que ya me había acostumbrado. Me falta el active trader con el chart, el level 2 y el time and sales, cosas que usaba mucho :pared:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Ago 17, 2020 11:01 am

Fotón escribió: 21 me figura :bebe:

ooook.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”