gahvet escribió: ↑ Los barcos en algún momento van a repuntar.. estaría bueno enganchar una !!
A pesar de todo a mí me sigue gustando CTRM (aunque aun no tengo para entrarle).
En mi humilde opinion veo que muchas empresas del sector tiene muchos splits... y CTRM de las pocas que si bien si precio ha bajado mucho, NO tiene splits.
En gran punto en contra, es que ya esta muy cerca del "desliste", verdad ?
Perdón ahora recorde que no te respondi esto. Mira el tema del desliste es por si no cumplís con determinadas regulaciones del nasdaq, la que mas conocemos aca es la de cotizar en el semestre por lo menos 10 dias arriba de 1u$, una que nos enteramos hace poco es la falta de cumplimiento con la presentación del balance, recuerdo que a gustino61 le paso que BQRS cayo fuerte xq no cumplieron con eso y el nasdaq los amenazo con desliste. Otro caso que vimos es el chapter 11 o entrada a concurso de quiebra en EEUU, cosa que le vimos a varias aca, como LTM (latam) CRC y otras mas que no recuerdo, esas fueron a parar al OTC.
En el caso de CTRM, viendo el chart, se ve que todo enero y febrero estuvo arriba de 1, asi que en teoria hasta fines de este mes estaría cumpliendo, pero ya para septiembre le podría caer nota del nasdaq diciendo que tiene para cumplir con ello de vuelta. Asi que no seria de extrañar que metan un reversa split para cumplir ya que a menos que veamos euforia por el sector no creo que haya algo que traccione el precio al alza por ahora, ya que ni soporte le vemos hacer. Tal vez le estoy errando feo con el tema del cumplimiento de estar arriba de 1u$, pero es lo que especulo con lo que fui aprendiendo aca. Ya varias del sector fueron metiendo reversal splits y offerings en estos dias asi que estan muy turbulentas las aguas de este sector para jugar a un rebote, otros sectores deberían salir antes emo.
A los que mas saben sobre este tema del foro, si ven que estoy errado por no dejen de señalármelo