Rajamos! 2.64

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gahvet escribió: ↑ Los barcos en algún momento van a repuntar.. estaría bueno enganchar una !!
A pesar de todo a mí me sigue gustando CTRM (aunque aun no tengo para entrarle).
En mi humilde opinion veo que muchas empresas del sector tiene muchos splits... y CTRM de las pocas que si bien si precio ha bajado mucho, NO tiene splits.
En gran punto en contra, es que ya esta muy cerca del "desliste", verdad ?
gahvet escribió: ↑ Hola Newbie, por lo de tu Mac debe ser por lo que dice Gustino.. el sistema operativo de actualizo últimamente a CATALINA, y si no la actualizas pueda dar errores.
Luego actualiza también la ultima version de THINKORSWIM.
Re-inica siempre la compu en cada actualización.
Yo algo de maña me doy con la MAC. Si aun no lo pudiste resolver decime e intento ayudar.
newbie escribió: ↑ Buenas muchachos!
Arrrancamos mal por aca, tengo problemas con thinkorswim desktop desde mac. La aplicación se queda actualizando y nunca inicia, ya probé desinstalar y volver a instalarla, actualizar java, reiniciar, y todo lo que se me ocurrió sin éxito. Deje la aplicación abierta haber si sola se arregla, tal vez manden un parche solucione el problema
![]()
En el mientras tanto no me quedo otra que ir a operar desde el celu o thinkorswim web (que es lo mismo del celu pero mas grande), que son muy inferiores para lo que ya me había acostumbrado. Me falta el active trader con el chart, el level 2 y el time and sales, cosas que usaba mucho![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Inversor Pincharrata, LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1704 invitados