mejorinverti2 escribió: ↑ Hola consulta, se suelen apalancar? Cual fue su experiencia. Gracias
si... de entrada me fue muy bien y me crei warren hasta q me la puse como Ayrton
siempre con Stop loss y take profit razonables
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mejorinverti2 escribió: ↑ Hola consulta, se suelen apalancar? Cual fue su experiencia. Gracias
Sir escribió: ↑ Aca al peroncho es vago pero no bol*** ni tan bruto.. sacale para comer y te prende fuego.. en argentina los milicos no se unen al kirchnerismo para asesinar opositores.. no se puede comparar ... no seremos venexuela pero con la mitad seria catastrofico.
No creo en hiper tampoco.
Mas de lo mismo por años,... si.
Veremos.
rescate escribió: ↑ Por eso digo, eso son pisos. Si se acelera la circulación de dinero y se activa la hiper todo eso se queda en el olvido y allaaa abajo. El otro día leí a un venezolano como nosotros, que estaba al tanto de la economía y dijo que lo que pasa en el Banco Central y en el país es muy similar a la Venezuela del 2014-2015, y la hiper llegó dos años mas tarde.
rescate escribió: ↑ Por eso digo, eso son pisos. Si se acelera la circulación de dinero y se activa la hiper todo eso se queda en el olvido y allaaa abajo. El otro día leí a un venezolano como nosotros, que estaba al tanto de la economía y dijo que lo que pasa en el Banco Central y en el país es muy similar a la Venezuela del 2014-2015, y la hiper llegó dos años mas tarde.
rescate escribió: ↑ La deuda te saca la soga del cuello, pero no produce mas dólares, con el manejo actual no compensa que suba la soja tampoco. Obvio que los K van a dibujar todo lo que puedan, menos la realidad, vas a ver que de estos valore no baja.
La tabla lo que muestra son los valores piso. Conejos salen por todos lados, por eso el CCL un día vale 80, otro 125, otro 100, otro 130...
Sir escribió: ↑ Con todo respeto , rescate... y ojo q admiro tus anàlisis .. pero no tiene sentido esa proyeccion.. porque fmi te clava q pagas la deuda a 100 años y q no pagas los proximos 10 años y con suba soja argentina vuela y te atrasan el tipo de cambio y que le explote al gobierno q venga....
Las variables de hoy mañana cambian. OJO. No creo en esas proyecciones con un gobierno kirchnerista ni a palos. de alguna galera saldran conejos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1914 invitados