Danilo escribió: ↑ "algunas similitudes .........." ? yo creeria que muchisimas , encima tenes una emision al 40% y sabes que? , no les creo para mi es mas .....explosion latente, salvo un giro repentino , pero con la kampora gobernando y con muñecos en el Central lo dudo
bueh segui soñando total todavia este gobierno no lo gravo , ojo porque si llegan a imponerlo , te veo en problemas![]()
![]()
Nadie niega la olla a presión, pero existen posibilidades de que pueda manejarse y evitar un caos total. Por supuesto que todo puede salir muy mal también, pero no son las mismas situaciones que 1989 (gobierno desgastado ya sin plan coherente). Antes no había regulaciones de capital, ni efectivo, ni ninguna medida de mitigación de riesgo. Antaño te barrían y te dejaban con la lengua afuera cuando se les cantaba...
De lo contrario, el año pasado, si no se hubiesen aplicado las medidas que se aplicaron, hubiese sucedido una corrida de cotización sin precedentes también. Porque no venimos de un manejo certero, correcto y meticuloso....este berenjenal y la batería de medidas improvisadas como subas de derechos de exportación (primero en pesos, suma fija, para que no se enoje el agro....), congelamientos y demás...son el resultado de haber desarticulado la forma de financiarse. Te lleva puesto el mercado. A cualquiera.